3 años de blog y seguimos sumando

3 años de blog y seguimos sumando

3 años de blog son los que llevo ya…

3 años hace que empecé en esta aventura del blog sin saber hasta donde me iba a llevar o hasta cuándo iba durar.

Y ahora, tres años de blog después, aquí seguimos y no parece que haya una fecha de fin próxima.

Si algo ha marcado este último año ha sido mi segundo embarazo y el nacimiento de mi pulguito.

Un embarazo totalmente diferente del primero, que tardé en hacer oficial por motivos laborales y personales ya que fue un embarazo de riesgo en el que cada visita al médico no hacía más que aumentar la incertidumbre y predecir un desenlace nada positivo pero seguimos adelante.

Semana 12 Ecografía del primer trimestre
Semana 12 Ecografía del primer trimestre

Al final se adelantó bastante y aunque el parto no fue precisamente el segundo parto soñado, lo importante es que al final todo salió bien y que ahora somos uno más en casa.

MI segundo parto
Mi segundo parto

Poco a poco nos hemos ido adaptando los unos a los otros, seguimos con nuestra teta y ya tenemos lista la habitación de los dos para cuando algún día este niño duerma por la noche pase a dormir en el mismo sitio que su hermana.

Pero no solo de bebés y embarazos he hablado!

También me compré un robot de cocina, la monsieur cuidisine connect del lidl e hice una reseña tras probarla que ha sido sin duda alguna el post estrella que más visitas ha tenido con diferencia.

monsieur cuisine connect de lidl, ¿merece la pena?
monsieur cuisine connect de lidl, ¿merece la pena?

También he ido a eventos como las jpod, espacio madresfera y al mbday, donde volví a estar nominada en la categoría de embarazo y crianza y aunque no resulté finalista porque es imposible en esa categoría, quedé en un 13 puesto (de 69) del que estoy muy orgullosa.

Y tras estos 3 años de blog, tengo un sinfín de ideas y temas para tratar y contar pero como ya os comenté, cuando estaba embarazada me quedé en paro y ahora he vuelto al mundo laboral, quedándome mucho menos tiempo para poder escribir todo lo que quisiera.

A veces, como ahora, saco el móvil en el metro y me pongo a escribir porque siempre pasan cosas curiosas dignas de contar como que la gente le da la mano a mi hija sin preguntar o que mis conocidos me pregunten extrañados por qué mi hija viste de color rosa o participar en iniciativas chulas como #davozatucuerpo, que si no la conocéis os animo a echar un ojo y participar!

#davozatucuerpo
#davozatucuerpo

Es por esta falta de tiempo que a veces no llego a escribir texto y hacer ilustraciones para los post y entonces tiro por las redes sociales donde estoy más activa y de vez en cuando hago algún que otro sorteo (te recomiendo seguirme en facebook, twitter o instagram para que no te los pierdas)

Gracias por seguir conmigo estos 3 años de blog, por comentar los posts, por compartir el contenido y por hacer comunidad.

Seguimos, esperemos que por muchos años más.

6 respuestas a “3 años de blog y seguimos sumando”

  1. Felicidades preciosa 😘😘

    1. Muchas gracias Eli!!! ^^

  2. ¡Muchas felicidades por esos tres añazos! Y que sean muchos más :*

    1. Un millón de gracias preciosa mía! Gracias doy al blog por haberte traído a mi vera ^^

  3. ¡Muchas felicidades por tu tercer año en este maravilloso mundo de los blogs, en el que a través de ellos conocemos a personas increíbles y, como tú bien dices, a seguir sumando! Un saludo.

    1. Muchísimas gracias ^^ un abrazo muy fuerte

Anímate a comentar ^^

A %d blogueros les gusta esto: