Segundo embarazo, haciéndolo oficial

Segundo embarazo, haciéndolo oficial

Hoy toca post especial y es que vengo a comunicaros de manera oficial mi segundo embarazo, lo que implica que la familia pulguis se verá próximamente ampliada de 3 a 4 miembros!
Ya os dije en el post del segundo aniversario del blog que venían novedades y aquí están! Sé que muchos ya lo sabíais pero no lo había hecho oficial y quería compartirlo por aquí.

¿ De cuántas semanas estoy?

Pues de 32 semanas ni más ni menos!! Salgo de cuentas el 5 de julio así que queda relativamente poquito.

¿Y por qué esperar tanto para anunciar este segundo embarazo?

No es que haya un protocolo reglamentario para anunciar embarazos, pero desde luego no ha sido lo típico de anunciarlo pasados los tres meses de rigor… de hecho estoy ya en esa fase en la que no puedo poner una foto de mi última ecografía porque el bebé ya no sale entero y no distingue nada jajajjaja pero la verdad es que ha habido tres motivos por los que no he querido hacerlo antes:

El primer motivo fue el laboral.

La misma semana que me enteré de que estaba embarazada, me enteré de que mi empresa iba a cerrar y como no sabía qué iba a ser de mí, no quise anunciarlo por las repercusiones que pudiera tener.

El segundo motivo fue de salud.

A las poquitas semanas comencé con una serie de sangrados que amenazaban con que el embarazo terminase en aborto y la verdad es que no me dieron muchas ganas de pregonarlo a los cuatro vientos.

Y el tercer motivo fue personal.

Desde que todo esto comenzó, he estado muy metida para adentro. Se lo contamos a la familia más cercana pero en cuanto a amistades, escasas 4 personas lo sabían hasta ahora. Este segundo embarazo está siendo muy distinto y sólo lo he querido compartir con gente que realmente se fuese a alegrar por mí y que le importase. A todo esto sumemos alto riesgo de aborto, inestabilidad laboral, la cual ha durado hasta hace buen poquito ya que el proceso del ERE (que es lo que finalmente ha hecho la empresa) ha durado 7 meses enteros, pues no ha ayudado mucho a que yo estuviese deseosa de contar nada.

Ahora mismo, ya metidos en el tercer trimestre estoy empezando a ser realmente consciente de todo y lo veo muy cercano, con otra perspectiva y ya me he animado a contarlo.

¿ Cómo lo lleva la pulguita?

Pues ya lo sabe, me da muchos besos en la tripa ( y algún que otro porrazo) y está muy contenta de que va a ser hermana mayor. Veremos cuando llegue, pero bueno, de momento lo está llevando bastante bien y dice que tienes ganas de que salga ya.

Ahora que por fin lo he soltado creo que aumentaré el número de post porque tengo mil cosas que contar pero que hasta ahora no podía así que os mantendré informados por aquí.

Besos embarazados!

Seguimos en contacto en TwitterFacebook e Instagram

15 Replies to “Segundo embarazo, haciéndolo oficial”

  1. No sabes lo que me alegro de que ya estés en esa semana y todo vaya tan tan bien. Seguro que así será hasta el final y me muero por comerme a besos al nuevo miembro!!!

    1. Preciosa!!! muchísimas gracias y qué ganas tengo de apachurrarte madre mía!!!!

  2. Ostras que pedazo sorpresa, si casi lo cuentas con el bautizo fijado jajaja. Muchas felicidades 😉

    1. jajajajaj gracias! sí, la verdad es que se ha demorado un poco la cosa, pero bueno, así no mareo con tantos post de embarazada 😛

  3. Uno tiene que anunciarlo cuando le sale de dentro hacerlo. Felicidades y disfruta de la recta final

    1. Muchísimas gracias!! Pues sí, sentía que ahora el momento y es cuando me he animado a hacerlo ^^

  4. Muchisimas felicidades por este embarazo y la minipulga que está por venir… que ganazas tengo de fotografiar a la pulga haciendo mimos a esa barrigota…

    1. Ayyyy yo también tengo un montón de ganas ^^ a ver si no tiene el día torcido y salen fotitos bonitas

  5. Nenaaaa!! de 32 semanas y recién nos enteramos!!! Que bonito que amplies la familia, felicidades y tranquila ahora te toca disfrutar, los cambios se avecinan pero ahora disfruta lo más que puedas!!

    1. Muchas gracias guapa!!! pues sí, ya 32, que en nada tenemos pulga nueva por aquí!!!!

  6. Annabel de "La nave del bebé" dice: Responder

    Ay que ilusión!! Se llevará justo un año con mi peque, que precioso, y lo de hermana mayor para mi es lo mejor, ver la ilusión de una y de la otra, como la busca y como se quieren ¡es mágico!

    Millones de felicidades :)))

    1. Muchas gracias Annabel!!! estoy deseando tanto como temiendo el momento hermanas la verdad, pero bueno, supongo que al principio nos costará a todos hacernos y espero que poco a poco vaya bien la cosa. Un besazo guapísima!

  7. Muchísimas felicidades!!!! Aunque haya sido todo alrededor de problemas aumentar la familia siempre es una gran noticia. Y cada una lo cuenta cuando cree conveniente y si ya es de tantas semanas… se nos hará más cortito a nosotras 😛

    1. UY eso seguro, que en nada os estoy contando qué tal ha ido el parto jajajajajaja

Anímate a comentar ^^

Al comentar en el sitio web aceptas enviarnos sus datos únicamente para almacenarlos y que puedas comentar en próximas ocasiones, puede leer nuestra política de privacidad para más información.

A %d blogueros les gusta esto: