Las vacaciones de Navidad más largas de la historia

El pasado 22 de diciembre empezaron las vacaciones de Navidad para los peques y no sé para vosotros, pero para mí están siendo las más largas de la historia.

El pasado 22 de diciembre arrancaban las vacaciones de Navidad para los más pequeños y este año iban a ser más largas de lo normal puesto que suelen volver el día 7 de enero pero por fechas este año no volverían hasta el día 11. ¡Madre mía qué de días!

Ya conté en el último post que ahora mismo ando trabajando desde casa porque mi empresa cerró, así que nada, se pone una el modo vacaciones activo, se cambia el trabajo al turno de noche y listo.

Empiezan las vacaciones de Navidad y más o menos se va llevando bien porque como ya tengo el chip cambiado y estoy en modo zen, pues es lo que hay, estoy con ellos, jugamos, cocinamos, y sobretodo salimos.

Salimos por las mañanas al parque, se cansan, descargan juegan y las tardes se van pasando mejor.

Se van intercalando con días más especiales, se pone el árbol, se decora la casa, hacemos videollamadas a lo loco ya que no nos podemos juntar.

Regalitos por aquí, por allá, andan entretenidos.

Vinieron los reyes y les trajeron unas bicis, las cuales tuvimos la serte de poder salir a probar ese mismo día porque aunque hizo frío hizo solecillo y estuvo guay la cosa.

¿Alguien ha dicho frío?

En esto que llega Filomena, con su nevada del siglo. Cae lo que no ha caído jamás y no nos hace falta ni salir de casa porque nuestra mini terraza está de nieve hasta arriba!

Salen a la terraza como cebollas, con los cubos y las palas como si de arena se tratase. Qué gozada verlos jugar y disfrutar con su padre (no sé a quién le gustó más, todo hay que decirlo). Incluso hacen a Alfonso, un muñeco de nieve bien majo al cual se le cae la zanahoria a rato y e pequeño no hace más que señalarlo, llamar a la hermana y partirse de risa.

Aquí Alfonso les desea felices fiestas

Todo súper divertido hasta que resulta que se retrasa e inicio de las clases por la nevada.

¿A quién le parece ahora que hasta e día 11 eran muchos días eh?

Se empieza el 13. No, el 18. Perdón, el 20! Mira, yo ya desisto, así no hay quien se organice.

Pues nada, a seguir unos días más en casa con ellos y con el sueño que llevo ya encima de quedarme todos los días hasta las mil con el ordenador.

El pequeño volverá a la guarde cuando digan, pero la mayor no tengo claro qué día lo hará porque solo de pensar en llevarla a un colegio enorme que lleva sin encender la calefacción desde hace más de 20 días en plena ola de frío pues como que se me parte un poquito el alma y no lo veo.

Así que nada, por aquí seguiremos, unos días más hasta poder recuperar el ritmo sobreviviendo como buenamente se pueda y dando gracias a que podemos estar en casa calentitos y que yo me puedo quedar con ellos.

¿Alguien más a quien se le estén haciendo un pelín largas estas vacaciones de Navidad?

Seguimos en contacto en las redes, TwitterFacebook e Instagram

Una respuesta a “Las vacaciones de Navidad más largas de la historia”

  1. Muchos ánimos, si es que no se pueden hacer planes más allá de pensar que hacemos de comer hoy 🤐

Anímate a comentar ^^