Felices 5 años mi pequeña

5 años

5 años han pasado desde ese día que me convertí en tu madre y mi vida se puso patas arriba

5 años avanzando a tu lado en todas y cada una de las direcciones que vas tomando, que no son pocas porque tienes una personalidad arrolladora. Con una sensibilidad desbordante y unas ganas de hablar hasta con las piedras xD

Físicamente sigues siendo una niña fina, menudita (hace poco has empezado a usar la talla 4) y con un pedazo rizado que nadie se resiste a comentar cada ve que te ve. Unos rizos perfectos que parecen muelles y que a día de hoy aún no hemos cortado nunca.

Tu capacidad de expresión sigue dejando pasmado a todo el mundo. Nosotros ya estamos acostumbrados y hay veces que hasta te pedimos que pares un poco porque ya llega un momento que es casi imposible asimilar tanta información xD

La relación con tu hermano es un amor odio constante aunque no puedes evitar cuidarle siempre, para cada cosa que hace, siempre a tu manera (qué no siempre es la que a nosotros nos gustaría)

Los Legos se están convirtiendo en tu juego favorito y es genial ver cómo te sientas a construir con papá. De hecho, ahora mismo os estoy viendo montar la mega construcción que te hemos regalado hoy y es una pasada cómo para las cosas que te gustan tienes la paciencia y tesón que hace falta hasta que lo terminas. 

Este año ha sido un año complicado, con tantos meses encerradas en casa y aunque al principio fue todo HORRIBLE, poco a poco empezaste a asumir la situación y a ponerlo todo cada vez más fácil y llevadero demostrando una madurez asombrosa.

El rosa sigue siendo tu color favorito,tu superheroína Ladybug y de mayor quieres ser obrera para podernos construir a toda la familia una casa enorme con una habitación para cada uno y un jardín enorme. Aunque eso es ahora, porque en este último año has querido ser conductora de autobús y peluquería (la palabra peluquera se te resiste xD).

Los cholis siguen siendo tus mascotas imaginarias y ahora son mágicas y te regalan un montón de cosas aunque a veces me digas en bajito que sabes que no son de verdad y que están en tu imaginación.

Sigues siendo mi pingüinito precioso y espero que sigas siéndolo muchísimos años más

Han pasado 5 años desde que me concediste el privilegio de ser tu madre y 5 años de que mi mundo se pusiese patas arriba pero, sabes qué? Que después de ver cómo s mi mundo patas arriba, no volvería a ponerlo del derecho por nada del mundo.

Gracias por cada uno de estos 5 años. Tu lado. Eres maravillosa.

Te queremos 

Seguimos en contacto en las redes, TwitterFacebook e Instagram

Anímate a comentar ^^