Felices dos años mi pequeño

Felices 2 años pequeño

Hace ya una semana que cumpliste dos años pero aunque sea con retraso, no quería dejarte sin tu carta de felices dos años que tanto me gusta escribiros en cada cumpleaños.

No he podido hacerlo antes porque está siendo una época complicada. Cuando seas más grande y leas esto, tú no lo recordarás pero estamos ahora mismo en medio de una pandemia mundial por coronavirus y llevamos metidos en casa desde el mes de marzo.

Estamos pasando los días tu hermana tú y yo todo el tiempo juntos, sin separarnos. Y la verdad es que está siendo duro, porque compatibilizar esto con tener que trabajar desde casa se está haciendo un poco cuesta arriba, pero también está siendo un tiempo extra para poder pasar más tiempo con vosotros y aunque tú no lo recuerdes, para mí está siendo muy especial.

A tus dos años eres todo un señor con carácter y eso nos lo estás dejando bien claro a cada uno de nosotros por separado.

Felices 2 años mi pequeño
Madre mía cómo has crecido

Tienes un ritmo propio, sin prisa para algunas cosas, corriendo para otras.

Sin prisa alguna para hablar, ya que hace escasos días que has dicho por primera vez mamá y a parte de eso solo dices agua, NO, teta e imitas sonidos de animales, siendo el león tu favorito con diferencia.

Y prisa en cuanto a nivel motriz y fuerza. Te soltaste a caminar solito el pasado mes de septiembre y a partir de ahí ha sido un no parar. En dos días has aprendido a montar en patinete y te subes a cualquier sitio por alto que esté con la fuerza tremenda que tienes en tus piernitas.

Me maravilla ver lo diferente que eres de tu hermana ya que ella era exactamente lo opuesto a tu edad y está igual de bien.

Tenéis una relación de amor odio como buenos hermanos que sois pero para mí ver cómo lo primero que haces nada más levantarte es ir corriendo a darle un abrazo, hace que me derrita.

Felices 2 años mi pequeño
Esos abrazos que me derriten

Sigues tomando teta aunque cada vez menos ya que poco a poco vas dejando de pedir y es una sensación muy agridulce cada vez que lo pienso porque es como dejar de tener un bebé definitivamente y por mucho que eso me guste, no deja de tener un puntito nostálgico.

Hablando de teta, me encanta ver cómo le das teta a Sofía, tu muñeca favorita con diferencia y la porteas con la mochila de porteo de tu hermana.

Y lo que más te gusta a ti es ponerte los zapatos que no son tuyos. Si pueden ser con complementos que te vayas encontrando por ahí, como gorros, sombreros, pulseras o partes de disfraces, pues mejor que mejor. Y si ya te puedes meter en una de las cajas del ikea y que tu hermana te vaya empujando por el pasillo como si fueses en un coche, eso ya, no se puede superar jajjajaj

Tienes una fijación con el orden que va más allá de lo que yo haya visto nunca en un niño tan pequeño, pero oye, bienvenido sea que alguien recoja por voluntad propia en esta casa! xD

Y no solo con el orden eres maniático, porque no puedes mancharte ni un dedo sin venir corriendo para que te limpie. Puedes hacerte una idea de lo divertido que resulta cada vez que comer algo que tiene tomate y metes las manos…

Felices 2 años mi pequeño
Felices 2 años mi pequeño

Pero si de verdad hay algo que nos tiene enamorados a tu padre y a mí, es lo cariñoso que eres. Esos besos fuertes, esos abrazos que das apretando los dientes… es que te como!

De verdad pienso que la vida con un solo hijo habría sido infinitamente más fácil, pero estos dos años a tu lado me han vuelto a recordar como ya me pasó hace 5 años, que la felicidad no se mide en horas de sueño ni en conversaciones largas y tranquilas sino en la plenitud y tranquilidad de veros dormir.

Gracias por traer tanto, gracias por traerME tanto.

Felices dos años a ti y felices dos años para nosotros gracias a ti

Te quiero mi pulguito

Mamá

Seguimos en contacto en las redes, TwitterFacebook e Instagram

Anímate a comentar ^^