Imprescindibles para el MBDay

Imprescindibles para el MBDay

El año pasado fue mi primer MBDay y como novata que fui hubo algunas cosillas que me fallaron pero que este año no me vuelven a pasar. Si este es tu primer año, toma nota de los imprescindibles para el MBDay para que no te pase lo mismo que a mí.

Aquí va la lista de cosas imprescindibles para el MBDay

Botella de agua

Algo que parece muy tonto pero no lo es. Son varias horas y las ponencias son súper interesantes como para tener que levantarte a beber al baño! Así que llévate tu botellita pequeña de agua y problema resuelto.

Cargador del móvil

Esto es sin duda uno de los imprescindibles porque ese día se tira de móvil que es un gusto para TODO. Que si fotos, que si vídeos, directos, stories… y la batería se acaba amigos. Y ellos nos dan Wi-fi pero ya el cargador es cosa nuestra…

Abanico

Esto yo os puedo decir que no lo necesité porque soy la friolera del lugar pero vi a varias gentes abanicándose y si eres calurosa, no debería de faltarte.

Una mochila vacía

Repito, mochila vacía. Indispensable.

Os van a dar bolsas con un montón de cosas, de regalitos, de caldos (de 1L cada uno…) y en las bolsas lo podéis meter todo, pero cómo llegarán vuestros hombros a casa después de ese día tan intenso? Hacedme caso amiguis, mochila vacía y repartís el peso entre espalda y brazos. Me lo agradeceréis.

Todo lo corporativo que puedas tener

Tarjetas, chapas, mochilas, tazas, pendientes… O bien puesto, o bien para intercambiar y regalar.

Que no os entren luego las vergüenzas y si os entran, pues dejáis un puñadito en algún punto transitado que seguro que las cogerán.

Yo este año no tengo tarjetas porque no me ha dado tiempo pero tengo unas chapas que son lo más precioso de este mundo!! Y un llavero que es el amor. Y ya que estaba también pedí más cosas como una mochila saco también personalizada y una taza que no imaginaba yo que me emocionaría tanto pero es que no puedo dejar de mirarla.

Si no sabéis dónde haceros vuestro material corporativo os recomiendo artistic-a que es de donde me han mandado a mí todísimas estas preciosuras y de verdad que la calidad es inmejorable.

Outfit cómodo

Esto lo he dejado para lo último pero desde luego no es lo menos importante y es que son un montón de horas y no puedes estar con rozaduras en los pies! Vayan ustedes pintones pero cómodos, sus pies se lo agradecerán.

¿¿Hay algo que me esté dejando?? Si es así dejádmelo en los comentarios que lo edito en un periquete.

Y vosotr@, ya tenéis todo listo? ^^

Seguimos en contacto en TwitterFacebook e Instagram

4 respuestas a “Imprescindibles para el MBDay”

  1. Paseabdo con Eloy dice: Responder

    Muchas ganas de divertirte y pasártelo bien!!!

    1. Esto lo tengo que incluir claro que sí!!

  2. Cepillo de dientes para después de todas esas galletas que nos tienen preparadas jajajaja

  3. […] he ido a eventos como las jpod, espacio madresfera y al mbday, donde volví a estar nominada en la categoría de embarazo y crianza y aunque no resulté […]

Anímate a comentar ^^

A %d blogueros les gusta esto: