2017, echando la vista atrás

2017, echando la vista atrás

Terminé 2017 bastante desconectada del mundo 2.0 pero me dispongo a empezar el 2018 a tope y no quiero dejar de hacer un repaso de este año que dejamos atrás.

El 2017 ha sido ante todo un año intenso. Hemos tenido muchísimos cambios y hemos logrado muchas cosas como familia.

A nivel laboral…

Yo termino el año bastante regular, con una situación de incertidumbre que no se sabe bien lo que pasará de aquí a un mes. No es, desde luego, lo más deseable, pero intento tomármelo lo más tranquila posible porque no hay nada que esté en mi mano que pueda hacer, mas que esperar y ver cómo avanza todo.

Sin embargo, no todo está tan mal ya que este año mi querido esposo sí que ha encontrado trabajo y ha supuesto una inyección a muchos niveles en casa, lo que es un respiro muy grande y un motivo de alegría.

A nivel personal…

Este año he notado mucho que la pequeña pulga ya no es tan pequeña y he podido descansar más,  sacar ratitos para mí en los que he podido hacer cosas tan genialosas como ir al curso de acuarela de Esther Gili o incluso escaparnos juntos mi señor esposo y yo a ver la exposición de Harry Potter!!

Por otro lado ha habido también momentos de tensión y tristeza como lo que pasó con a gata y cuando finalmente se tuvo que ir de casa, pero al menos me queda saber que está bien cuidada y se ha adaptado bien a su nueva casa.

A nivel maternal…

He podido crecer muchísimo junto a mi pequeña, aprender de ella cada día y disfrutar de su pleno apogeo de los dos años que me están resultando una etapa apasionante.

Ver cómo desarrolla su personalidad y va dejando claras las cosas que le gustan, las que no, lo que quiere y lo que (sobretodo) NO quiere hacer 😛 es algo que no tiene precio.

Y en el tema blogeril…

Pues ha sido un año a tope.

No puedo dejar de hacer una especial mención a madresfera, a esa gran comunidad llena de gente maravillosa que tanto me han aportado en estos últimos meses. No hay nada como encontrar tu tribu y aunque es verdad que yo tengo una de carne y hueso, hoy en día es muy complicado poder atenderla tanto como me gustaría. Así que agradezco enormemente haber encontrado gente con la que poder compartir prácticamente todo en el día a día y sin tener que dar apenas explicaciones porque todos estamos en el mismo punto y nos comprendemos a la perfección.

Espero seguir abrazando a gente maravillosa en este próximo año en estos eventos tan molones.

 

Y para este 2018…

Pues le pido que me sume, que no me reste. Que deje a mi lado a la gente bonita que tengo, que mi maravillosa familia siga unida y que sigamos como hasta ahora, sin dejar que nada ni nadie nos pare.

Y ya puestos a pedir, pues un poquito más de tiempo para poder escribir más posts!!

Buen viaje 2017, serás recordado en los años venideros ^^.

 

Os espero a todos por aquí siempre que queráis.

Como siempre, más fotitos y cositas interesantes en nuestro FacebookTwitter e Instagram.

 

13 respuestas a “2017, echando la vista atrás”

  1. ¡Sigamos sumando! Y espero poder hacerlo juntas, y verte mucho más y estar presente en tu 2018 <3

    1. Eso espero yo tb!!! Un beso hiper gigante!!

  2. Si que siga sumando el 2018..Cuando una puerta se cierra se abre una ventana al menos tu marido ha encontrado trabajo, que pulguita te deje mas tiempo para ti y si el blog ha estado un poco parado seguro que ahora te pones las pilas en nada, yo también encuentro genial poder formar parte de esta comunidad de madresfera..Vamos que veo muy buenos pronósticos 😉

    1. Sí!! Hay que quedarse con el lado bueno que ha habido bastante ^^.
      Es genialoso poder tener esta comunidad. Un besazo enorme :*

  3. Mi familia en el Pueblo dice: Responder

    Yo para este año he hecho propósitos. Prefiero ir esperando lo que me traiga y disfrutarlo. Por supuesto nacerá mi tercer hijo y serán tiempos de cambios y de adaptarse, pero muy felices. El 2017 se me ha escapado un poco de las manos. Quisiera haber hecho más cosas pero el embarazo me absorbió la mente. Aún así ha sido un año maravilloso.

  4. Pues como ya te he dicho por ahí, este año espero tener más oportunidades de vernos y además las bichejas tienen la misma edad así que pueden torturarse mutuamente 😉 un abrazo guapa

  5. Bueno, los cambios a veces traen sorpresas agradables… nunca se sabe con estas cosas pero estoy contigo que el año sume experiencias positivas, momentos divertidos y gente a la que abrazar.

  6. Que sigas sumando propósitos y deseos bonitos para este 2018. Siempre son buenos los cambios!! Un beso

  7. Hola!! Espero que se cumplan todos tus propósitos y deseos para este 2018. Los cambios suelen ser positivos y sí la importancia de tener tribu es fundamental. Un besazo

  8. Un resumen muy completo del año! Que este año te sume mucho!!

  9. Maria Jose Planelles dice: Responder

    Estoy contigo!! Hay que seguir sumando. 2017 también ha sido un año intenso para nosotros, con cosas buenas y otras que no tanto. Pero, como bien dices, hay que mirar adelante y esperemos que el 2018 nos traiga muchos momentos que disfrutar.

  10. Cuestión de madres dice: Responder

    Tengo la sensación que este 2018 va a ser un buen año para muchas. Seguro que tú estás en ese grupo y en tu próximo resumen lo vemos 😛

  11. […] ya viene siendo habitual en el blog, me gusta cerrar el año haciendo balance y es el turno del […]

Anímate a comentar ^^