Mi bebé ya camina

Mi bebé ya camina

Mi bebé ya camina 

 Y es que a lo mejor ya no es tan bebé. Sigue siendo un bichito pequeño pero ya no nos necesita para el 100% de las cosas el 100% del tiempo.

El pediatra nos dijo que no la podíamos dejar mantenerse en pie antes de los 6 meses porque sufría la espalda y tuvimos que esforzarnos bastante porque la tía tenía una fuerza en las piernas tremenda y en cuanto te descuidabas se te subía cual monito y ahí la tenías de pie!

Y llegaron los 7 meses y empezó a agarrarse a todo y ponerse de pie. Fueron un par de meses de ponerse en pie y volverse a sentar (quien dice sentar dice dejarse caer cual tronco) hasta que empezó a avanzar apoyándose en todo hasta que había un vacío y se tiraba para seguir gateando.

 Pensábamos que echaría a andar pronto pero de eso nada. Depuró la técnica del gateo hasta alcanzar velocidades supersónicas que nada tenían que envidiar a la gata y no parecía que tuviese necesidad de ir andando a ninguna parte.

Éste verano en la playa dio sus primeros pasitos entre su padre y yo, que iba de uno a otro, pero sin nada de estabilidad y bueno, sin prisas tampoco.
A la vuelta heredamos un correpasillos y eso ya sí que fue la tortura de la pobre gata que la iba persiguiendo por los pasillos a ver si la pillaba (pobre mía).
Y hará cosa de dos semanas, con sus 13 meses recién cumplidos, estaba yo en la cocina y ella sentada en el suelo jugando con una botella vacía y de repente la cogió, se puso en pie y echó a andar. Así, sin mas. Luego se fue de culo unas cuantas veces, pero nunca ha llorado, solo se levanta de nuevo y sigue andando otra vez. Cada vez da más pasos seguidos y aunque va como un patito ya se la ve con mucha más estabilidad y cada vez gatea menos.
Genial porque la ves que sigue creciendo y avanzando pero con vértigo a la vez de ver que de pronto un día le salieron los dientes, de pronto un día mi bebé ya camina… qué será lo próximo?

Nos vemos por FacebookTwitter e Instagram

Anímate a comentar ^^