Consejos para regalar a los nuevos padres

Basándome en mi propia experiencia, dejo por aquí algunos consejos para regalar a los nuevos padres

Cuando alguien tiene un bebé, hay una norma no escrita que dice que hay que regalarle algo. Pues bien, antes de comprar algo a lo loco, por favor, atendamos a unas pautas de lo más básicas para no meter la pata y no enfadarnos porque veamos que nuestro regalito no ha gustado… 
Generalmente, por propia experiencia y por los otros padres recientes que tengo a mi alrededor, lo más común es que te regalen ropita para el nuevo bichillo. Nada que objetar pero por favor, un poco de cabeza!
El primer punto a tener en cuenta sería prestar atención a la talla y a la estación del año. A mi pulga le regalaron un forro polar pero se lo compraron grandecito para que le valiese más adelante así que la talla es de un año. Mi hija nació en agosto, por lo que cuando haga un año, evidentemente no usará ese forro polar y se quedará con la etiqueta puesta y para el invierno tendremos que hacernos con uno.
Otra de las cosas con las que más me he topado es la sabiduría infinita de la gente que sabe mejor que tú lo que te gusta o le va a gustar a tu polluelo y le compran cosas que ell@s le pondrían. Personalmente, el rosa es un color que no me gusta en particular y puedo asegurar que un vestido de ese color que encima sea repolludo a más no poder, no se lo voy a poner. 
Yo nunca he ido a un cumpleaños de una amiga que vista de Prada y le he regalado una sudadera de Iron Maiden…
Y ya que te molestas en comprar algo, no te ciñas a lo de siempre. Un bebé siempre está riquiño con cualquier cosilla graciosa. Una compi del curro me regaló un body hiper molón negro con un esqueletillo pintado y ya puedo tener sobrinos, hijos de amigas o donar toda la ropa que se le quede pequeña, que ese body no se va a ningún lado!!!
Personalmente, para ir a lo seguro aquí va mi recomendación para atinar con el regalillo:
Un gorrito original: como decía, un niño siempre está riquiño con cualquier cosa y un gorrito original ayuda y protege los oídos de otitis indeseables.
Un buzo molón: mucho más cómodo que un abrigo y mucho mejor si es con cremayera en lugar de corchetes
Bodys a cascoporro: Los bodys se ensucian a diario y es algo que nunca está de más. Si son bonitos y gustan, se llevarán por fuera y si no, se llevarán por dentro, pero usarse se usarán fijo.
PAÑALES, toallitas y cremas: Si te parece feo regalar una caja de pañales tal cual, cúrrate una tarta de pañales y puedes meter cuantas cosas más quieras. Muchas personas se resisten a regalar pañales porque es algo que no dura y no les gusta. En serio, ¿cuánto crees que le van a poder poner cualquier prenda de ropa? Dos semanas? tres? …
Y para terminar, si no te la quieres jugar, PREGUNTA qué necesitan
Seguimos en contacto en FacebookTwitter e Instagram

Anímate a comentar ^^