Sello de Calidad: Toallitas y crema CalenduflorBaby ® de Mama Natura (Laboratorios Dhu)

Gracias a madresfera hemos podido paraticipar en el Sello de Calidad: Toallitas y crema CalenduflorBaby ® de Mama Natura (Laboratorios Dhu)

Hace unos días, en una de esas tardes que no se podía salir a la calle por el calor, me puse a buscar por casa a ver qué podíamos hacer para entretenernos y encontré unos sellos para estampar de cuando yo era pequeña. Se los enseñé a la pulga y lo que pasó a continuación os lo podéis imaginar…

Terminamos de tinta de colores con caras de gatos y perros por todas partes 😅

Me llamó enormemente la atención la manera de rellenar el papel apelotonando todos los sellos en el mismo sitio teniendo la hoja vacía pero sobre eso ya hablaré otro día…

En esto que llamaron a la puerta y era un mensajero que traía un paquete. Lo abrimos y un paquete que contenía toallitas y crema CalenduflorBaby ® de Mama Natura (Laboratorios Dhu) para que las probásemos. Nos vino que ni al pelo!!! Las abrimos y probamos en ese mismo instante y os cuento nuestra opinión:

Por un lado están las CalenduflorBaby ® Toallitas, con caléndula para higiene diaria del bebé, especialmente en los cambios de pañal.

A pesar de que sean para el cambio del pañal, en esta casa usamos las toallitas muchísimo y como os digo, lo primero para lo que las utilicé fue para quitarnos los sellos de todas partes.

Sello de Calidad: Toallitas y crema CalenduflorBaby ® de Mama Natura (Laboratorios Dhu)

 

  • Textura: me ha gustado bastante, son muy suaves y delicadas.
  • Olor: Huelen bastante bien, un olor como a flores muy agradable.
  • Calidad: Un tamaño grandecito para no tener que usar tropecientas y un grosor adecuado.
  • Composición: Están fabricadas a base de extracto de caléndula (antiinflamatorio cicatrizante antiséptico) el cual nos ha venido estupendamente ya que la pulguita  tiene piel atópica y ni una sola rojez ni nada parecido.
  • Contras: Por poner alguna pega, el formato no me ha gustado mucho ya que la apertura es con una pegatina grandota que no me resultan demasiado práctica y por ora parte hay que añadir el precio, que al ser productos de parafarmacia no son para todos los bolsillos y es una pena porque están bastante bien.

Sello de Calidad: Toallitas y crema CalenduflorBaby ® de Mama Natura (Laboratorios Dhu)

Por otro lado, probamos también CalenduflorBaby ® Crema, indicada para el cuidado diario de las irritaciones del culito del bebé.

Sello de Calidad: Toallitas y crema CalenduflorBaby ® de Mama Natura (Laboratorios Dhu)

  • Textura: ¡Me ha gustado muchísimo! Para ser una crema para el culito no es nada densa ni pastosa sino bastante ligera y se extiende genial.
  • Olor: Me da la impresión de que han querido imitar el olor que han puesto en las toallitas y en este aspecto a mí no me ha convencido demasiado porque es un olor que me resulta raro. No malo, pero tampoco bueno jajaja.
  • Calidad: Muy contenta con la calidad de esta crema. Se absorbe a las mil maravillas y el culito, digno de museo! 😛
  • Composición: Al igual que las toallitas, está fabricada a base de extracto de caléndula y ya dije antes que nos ha venido muy bien.
  • Contras: Al igual que las toallitas, el precio me parece algo elevado aunque en este caso creo que compensa más porque es bastante más duradero.

Como nota general les doy un 4,5 sobre 5.

No quiero engañar a nadie y me parece importante indicar que justo en los días que hemos tenido para probar estos productos, la pulguita no ha tenido el culito irritado por lo que no lo he podido comprobar al 100% sus propiedades, pero sí que es verdad que me ha dado la sensación de ser una crema que se puede utilizar en el día a día sin miedo a alergias ni rojeces y que hidrata bastante.

De hecho, el pegote que me puse en el dedo para hacer la foto y que se viese la densidad, me lo extendí en la otra mano en lugar de quitármelo y ese trocito quedó súper hidratado y suave a comparación con el resto de la piel.

Para mí, el sello de calidad queda más que aprobado y estoy encantada de haberlo podido probar ya que seguramente yo no me habría aventurado a comprarlas por mi cuenta.

Como siempre, muchísimas gracias a madresfera por darnos la oportunidad de participar en estos sellos de calidad tan molonguis y a Mama Natura (Laboratorios DHU) por escoger mi blog para poder probar sus productos y opinar.

Si alguien tiene alguna duda, aquí estoy para responder gustosa 🙂

 

Seguimos en contacto en las redes, Twitter, Facebook e Instagram

Anímate a comentar ^^