Viñetas a iluminar – Con reflexión hay cambio

Hace ya tiempo que quería enseñaros un proyecto muy chulo en el que estaba trabajando y por fin este lunes se ha lanzado la iniciativa Viñetas a iluminar – Con reflexión hay cambio.

Viñetas a iluminar es una colaboración junto a SlowFunKids con la que se pretende hacernos preguntas y responderlas entre todos, siempre desde el respeto, para ir creando comunidad en torno al mundo de la pa/maternidad consciente y la manera en que educamos, tratamos e interactuamos con los más pequeños. Si no tienes hijos pero eres tío, primo o simplemente te interesa el tema también puedes participar, ¡faltaría más!

Cada lunes encontraréis una nueva viñeta con un nuevo tema sobre el que reflexionar durante la semana y sería genial que dieseis vuestra opinión y poco a poco fuésemos poniendo en común nuestros pensamientos y puntos de vista.

¿Dónde y cómo se puede participar?

Pues en la cuenta de Facebook oficial de SlowFunKids tendréis puntualmente las viñetas publicadas cada lunes.

Por si acaso no os acordáis de entrar directamente yo me haré eco de las viñetas también por aquí en el blog y en las redes sociales, no se vaya a despistar nadie y se quede sin opinar!

Para los que no conozcais a SlowFunKids son una tienda de juguetes educativos y cositas bonitas. Yo los conocí cuando estas pasadas Navidades cogimos la casa de cerraduras de madera y a raíz de ahí conocí a Isabel, una de esas personas que hacen que quieras volver por la atención y por ser más maja que las pesetas.

Hemos seguido en contacto y hace un tiempo me propuso esta colaboración y aquí estamos, con mucha ilusión esperando que os guste y participéis.

Y si queréis echar una mano, la mejor manera es ayudar a difundir en el medio que mejor os venga para llegar al mayor número de personas.

Este post tenía que haber salido antes pero ha habido problemas técnicos…  pero hagamos caso al refrán, ¡más vale tarde que nunca!

Estad atentos porque la primera entrega viene con sorpresón de los buenos y yo de vosotros no me lo perdería ☺️

Seguimos en contacto por las redes en TwitterFacebook e Instagram

Anímate a comentar ^^