Sello de calidad mamás Mary kay

Sello de calidad mamás Mary kay

Mary Kay, una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje celebra su 25 Aniversario y quiere hacerlo con nosotras, con todas las mamás a las que nos gusta cuidarnos y estar guapas con el sello de calidad #mamásmarykay.

Todo el que me conozca sabe que yo no me caracterizo precisamente por ir de punta en blanco ni por maquillarme en exceso (por no decir casi nada). De hecho, suelo pintarme poco más que los ojos y me gusta bastante cuidarme las manos, por lo que este sello de calidad de Mary Kay parece que estaba pensado para mí!

Cuando en casa se enteraron de que iban a llegar estos productos de Mary Kay, mi señor marido y mi querida prima se apuntaron también a probarlos y aquí os traigo nuestras opiniones en común:

Comenzaremos analizando el lápiz de labios gel semi-mate Mary Kay ®:

Labial - Sello de calidad #mamásmarykay

  • Un labial tono Crushed Berry que queda muy bonito.
  • Se aplica de una manera suave, dejando una cobertura muy buena y no da sensación de sequedad como otros.
  • Si se te olvida que lo llevas puesto y te chupas los labios tiene buen sabor (sé que no es un comentario muy profesional, pero a mí me parece importante xD)
  • Al beber no queda marca en el vaso aunque al dar besos sí (mi pobre hija pulga quedó bien marcada xD)
  • Como pega le ponemos que la duración es de unas 3 horas sin necesidad de retocar, que podría ser mayor.

El siguiente producto es el Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos:

Un set compuesto por tres productos con unas instrucciones específicas de aplicación:

Set de manos - Sello de calidad #mamásmarykay

  • Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® Libre de Fragancia: Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Para añadir un extra de hidratación, humedece la piel con agua antes de aplicarlo.
  • Masajea. Exfoliante de Manos de Karité Satin Hands®: Masajea el producto sobre las manos y entre los dedos. Aclara y seca las manos cuidadosamente.
  • Crema de Manos de Karité Satin Hands®: Extiende la crema, masajeándola en las manos y entre los dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos.

Estos productos los probé con mi señor esposo y os diré que sobretodo él, terminó encantado. Sus manos son muy sensibles y en cuanto hace un poquito de frío o no se las cuida en unos días se le agrietan muchísimo llegando incluso a sangrarle los nudillos. Después del tratamiento notaba las manos bastante más suaves y con una sensación y olor muy agradables.

Lo único que no le gustó es que en la crema de manos de Karité se indica que el efecto de manos suaves dura incluso después del lavado y en cuanto pasaron por debajo del grifo el efecto desapareció.

Además, el Suavizante de manos tardó muchísimo en secar pero eso creo que no fue culpa del producto sino que quizás nos aplicamos demasiado, iremos probando con menos cantidad las siguientes veces.

Sello de calidad #mamásmarykay
Las manos de mi querido esposo antes de aplicar el tratamiento

 

Sello de calidad #mamásmarykay
Manos después de aplicar el tratamiento

Y por último, el Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay®:

Desmaquillante de ojos - Sello de calidad #mamásmarykay

  • Un bote de 110ml (bastante grandecito), que tiene en su interior dos líquidos distintos que hay que agitar para que se mezclen bien, se pone un poquito en un algodón y se aplica suavemente.
  • Con muy poquita cantidad es súper efectivo.
  • No hay necesidad de apretar.
  • Te deja el ojo impecable, incluso con las máscaras de pestañas resistentes al agua.
  • En el bote se indica que lo puedes utilizar incluso si usas lentes de contacto. Nosotras usamos gafas, así que no podemos afirmar si eso es cierto.
  • Lo que sí que puedo confirmar es que no escuece ni irrita los ojos, incuso los más sensibles (que es mi caso).
  • Después de aplicarlo te deja una sensación de suavidad.


Nosotras nos quedamos maravilladas, un producto que nos encantó y al que no le ponemos ninguna pega y recomendaríamos enormemente.

Como conclusión final

Tras haber probado los productos, el Sello de calidad #mamásmarykay lo aprobamos con bastante buena nota en lo que a la calidad respecta. Lo que quizás nos ha convencido un poco menos ha sido el labial pero igualmente lo utilizaríamos.

Lote de productos - Sello de calidad #mamásmarykay

Una vez más, muchísimas gracias a Madresfera por darnos la oportunidad de optar a estos sellos de calidad tan chulis y a Mary Kay por confiar en nosotr@s para probarlos. Y ya sabéis, para la próxima una de #papásmarykay 😉

Seguimos en contacto en las redes, Twitter, Facebook e Instagram

2 respuestas a “Sello de calidad mamás Mary kay”

  1. […] he sido de potingues ni de cuidarme demasiado aunque en alguna ocasión os he hablado de algún producto de belleza como los de MaryKay pero tampoco me gusta ir hecha una pordiosera y algo tan básico como ponerme unas cremas en la […]

  2. […] Si el año pasado os contaba por qué comencé el blog y que decidí meterme en madresfera, este año puedo decir que me he metido en esta comunidad hasta lo más hondo y que he traspasado pantallas y conocido a gente maravillosa gracias a la cual no me he vuelto loca. Fui al Bloggers day, a otros cuantos eventos molonguis y probado unas cuantas cositas chulas. […]

Anímate a comentar ^^