El primer cumpleaños de la pequeña Pulga

El primer cumpleaños de la pequeña Pulga

Aún me cuesta creerlo pero el primer cumpleaños de la pequeña pulga llegó y aunque por las fechas en las que cae no hubo mucha gente para celebrarlo, con estar con ella nos sobra

Y pasó un año. Así sin avisar ni nada. Cada día parecía eterno y que no se iba a terminar nunca pero ya han pasado 365??? Es que parece mentira que hace un año que salimos por la mañanita al hospital.

Si quieres saber cómo fue mi parto te lo contaba en esta otra entrada.

Un sinfín de cosas han pasado desde entonces. Nos costó bastante hacernos los unos a los otros, a organizarnos para dormir, para comer, que no cogía peso suficiente, que si es APLV, que si es celiaca, que si casi se despelleja un dedo en el desagüe de la bañera… pero todo eso ha ido pasando y a día de hoy no imaginamos la vida sin ella. Ninguno de los tres.

Estoy segura de que la gata preferiría que la dejase más momentos de paz pero hasta ella la tiene todo el día controlada sin perderla de vista y jugar a perseguirse mutuamente aunque le quite su comida en cuanto se descuida…

Nos ha puesto la vida del revés, pero la verdad, ha merecido la pena.
Por este muchos muchísimos más años que te veamos soplar las velas (a ver si para el siguiente sabes soplar porque éste lo hemos tenido que soplar nosotros), muchas felicidades Pulguita.

Nos vemos por FacebookTwitter e Instagram

Anímate a comentar ^^