Canastillas gratuitas para embarazadas

Canastillas gratuitas para embarazadas

Canastillas gratuitas para embarazadas

Cuando me quedé embarazada dudaba si las canastillas para embarazadas que veía anunciadas por todas partes en internet y revistas premamá valdrían la pena pero yo que soy una amante de todo lo que pueda conseguir de manera gratuita como muestras y productos para probar no me lo pensé un segundo y pedí todas las que pude.

Una vez que las recibí puedo decir que si bien no me solucionaron la vida sí que me descubrieron algunas cosillas que quizás yo por mí mismo no habría comprado y me trajeron utensilios de lo más valioso como han sido todos los chupetes que se han utilizado en casa ya que no hemos comprado ni uno hasta hace bien poco que un día salimos a la calle y hubo que comprar uno por una urgencia.

También es verdad que muchas de las muestras de papillas que me vinieron no las he utilizado pero eso ha sido por criterio mío (demasiado azúcar en casi todas) y por la APLV de la pulguita.
Dicho esto, os dejo un listado de todas las que pedí yo y alguna más que he encontrado para que las pidáis todísimas y aprovechéis todo lo que os puedan dar gratis que para no usarlo siempre hay tiempo.

Canastillas Gratuitas:

Canastilla Todo Papás:
Hay que rellenar el formulario, escoger el punto de distribución que mejor que te venga y pasar a recogerla.
 
Canastilla Let´s Family:
Hay que completar el formulario online y te enviarán la canastilla cuando el bebé haya cumplido 6 meses.
A mí no me llegó, espero que vosotras tengáis más suerte.
Canastillas Mi Bebé y yo:
A mí éstas canastillas me las entregó mi matrona durante las clases de preparación al parto y postparto en mi centro de salud. Dependerá de si vuestro centro está adscrito al programa o no.

Canastillas Grupo Hefame:
Hay que solicitarla y recogerla en farmacias. Tendrás que consultar en tu farmacia si está adscrita a la promoción y si es así te darán un formulario para completar y entregar y en unos 15 días podrás pasar a recogerla.

Canastillas gratis a cambio de escuchar una charla:

 
Canastilla Toys R Us:
Hay que hacerse la tarjeta y acudir a la charla de la matrona.
Canastilla El Corte Inglés:
Hay que meterse en su web, escoger la fecha que mejor te viene de las disponibles y apuntarse. Vas a escuchar una charla y después te dan la canastilla.
Canastilla Seguros DKV:
Hay que meterse en su web y seleccionar provincia y fecha a convenir para las charlas. Si el aforo está ya completo tendrás que apuntarte a la lista de espera. Después de la charla te entregarán la canastilla.
Importante: Al inicio te pide que selecciones entre charla presencial y charla virtual. Solamente tendrán canastilla las que acudan a las charlas presenciales. Lo comento para ahorrarte el tiempo del registro en la virtual como me pasó a mí.

Canastillas gratis de Supermercados:

Canastilla Caprabo:
Hay que rellenar el formulario de su web y acudir a recogerla. Para ello deberás ser socio ya que te piden el número de tu tarjeta.
Canastilla supermercados Lupa (Cantabria, Palencia, León y Zamora):
Hay que rellenar el formulario de su web y acudir a recogerla. Para ello deberás ser socio ya que te piden el número de tu tarjeta. Además te piden que sea dentro de los 30 días siguientes al nacimiento del bebé y pedirán el libro de familia.
Canastilla supermercados Alimerka (Galicia, Castilla León y Asturias):
Dejo el link para que consultéis toda la información detallada pero en este caso hay que hacerlo por teléfono. Tiene que ser dentro de los 30 días siguientes al nacimiento y tener una antigüedad de 8 meses de tu tarjeta de socio.
Canastilla supermercados Gadis (Galicia y Castilla y León):
Aquí también dejo el link para que consultéis la información pero tampoco se hará de manera online.
Hay que ir uno de sus supermercados, pedir un folleto y entregarlo relleno con una fotocopia de tu DNI y el libro de familia.
Si recibís alguna y me lo queréis contar o enviar alguna fotillo os lo agradecería mucho y así vamos actualizando para las futuras que les pueda servir ^^.

Nos vemos por FacebookTwitter e Instagram

Anímate a comentar ^^