Cómo superar el test de O´Sullivan sin vomitar

Cómo superar el test de O´Sullivan sin vomitar

El test de O’ Sullivan es una prueba destinada a valorar los niveles de azúcar en sangre, para diagnosticar los casos de diabetes gestacional.

En España, el test de O’ Sullivan se hace rutinariamente a todas las embarazadas entre las semanas 24 y 28 de gestación.

El test de O’ Sullivan, o también llamada «la prueba del azúcar», consiste en una extracción de sangre, ingerir un líquido que contiene 50gr. de azúcar disueltos en agua, esperar una hora y volverse a sacar sangre otra vez.

¿Por qué tanto revuelo con el test de O’ Sullivan?

Si estás embarazada, seguro que has escuchado o leído historias de gente que ha vomitado el menjunje dichoso y que se lo ha tenido que volver a tomar o que está malísimo y que se han quedado con el cuerpo revuelto…¿verdad?

Y claro, no ayuda mucho a ir tranquila por si te pasa lo mismo (o eso me pasó a mí…)

Así que este post es para ti, para contarte mi truco del almendruco para asegurarte de que no te pase y que lo puedas superar tranquila!

Ahí va:

Es algo tan sencillo como ¡bebérselo sin respirar!

Parece una tontería pero no lo es, te lo prometo.

El liquidito dichoso sabe bastante regular y más estando embarazada que estás más susceptible a los sabores.

Así que desde que abras el bote, empieza a respirar por la boca en lugar de por la nariz y mantente así hasta unos 5-10 minutos de habértelo terminado.

Así lograrás bebértelo sin problemas y cuando vuelvas a respirar por la nariz ya no notarás el mal sabor. ¿Quién no se ha comido algo usando esta técnica cuando era pequeña?

Espero que este chorritruqui te sirva, ya que a mí me fue de maravilla en mi primer embarazo como en el segundo.

Y si lo pones en práctica y te va bien, cuéntamelo que me hará mucha ilusión haberte ayudado ^^

Si quieres saber más sobre la prueba en profundidad y de los riesgos que puede conllevar, te recomiendo este artículo de la web elpartoesnuestro.com

¿Cómo te fue a ti el test de O’ Sullivan?

Seguimos en contacto en las redes, TwitterFacebook e Instagram

Anímate a comentar ^^