Haciendo balance de fin de año

Haciendo balance

Como ya viene siendo habitual en el blog, me gusta cerrar el año haciendo balance y es el turno del 2018.

Este año ha sido el que menos entradas en el blog he publicado, pero desde luego no ha sido por falta de acontecimientos sino más bien de tiempo para poder contarlos todos. Lamentablemente comencé el año un poquito torcido ya que falleció mi abuela paterna y la peque estuvo bastante pochita.

Luego la cosa parece que se fue enderezando y fue todo mucho más animado con el bloggers day y otros eventos de Madresfera.

En cuanto a mi pequeña pulga, cada vez va siendo menos pequeña y este año han pasado un montón de cosas como que ha empezado el cole de mayores, se ha empezado a lavar los dientes, dejó definitivamente el pañal y ha aprendido a decir que no sin miedo a la gente que le da la mano o le pide besos sin permiso.

También ha habido recomendaciones de libros y robots de cocina, lo que creo que puede resultar interesante a quien me lee.

Pero creo que si algo ha marcado este año ha sido que he vuelto a ser mamá. Os conté que fue un embarazo de riesgo con un parto bastante complicadillo y que además se sumó que mi empresa cerró y pasé a estar embarazada en el paro y así sigo, muerta de miedo de pensar que en un par de meses mi bebé va a ir a la guardería para que yo pueda ponerme a tiempo completo a buscar trabajo en serio y volver a ser una mujer productiva como se espera hoy en día.

Haciendo balance general, lo cierto es que pese a todas las dificultades que van surgiendo, me siento enormemente afortunada de poder estar cada día rodeada de mi familia, de que esté sana, de contar con los míos, tenerlos cerca y poder estar tranquila.

Gracias a mi melón bello por mantener la calma todo este año de locura y por esforzarte tanto y ayudar a que sigamos haciendo balance positivo pese a todo.

Quiero hacer también una mención especial a esas personitas que no veo más que en contadas ocasiones al año pero que hablo con ellas cada día y evitan que me vuelva loca. Gracias bellotitas.

Este próximo año va a ser un año de cambios, sea en una dirección u otra y no es que me apetezca mucho, pero van a venir igualmente así que espero que vengan con viento favorable.

Muchas gracias a los que me leéis, por estar tras la pantalla un año más.

Un beso muy fuerte y felices fiestas 

2 respuestas a “Haciendo balance de fin de año”

  1. Te quiero!!!!!! Gracias a ti por tu compañía y tu maravillosa amistad

  2. Bella!!! Pues sí que han pasado cosas! Al final los años pasan rápido, pero siguen siendo intensos 😅

    Besos y que el año que viene nos vaya mejor a todos 😎😜

Anímate a comentar ^^

Al comentar en el sitio web aceptas enviarnos sus datos únicamente para almacenarlos y que puedas comentar en próximas ocasiones, puede leer nuestra política de privacidad para más información.

A %d blogueros les gusta esto: