Dos años de blog y seguimos sumando

Dos años de blog y seguimos sumando

Bueno, pues aunque parezca mentira, ya han pasado dos años desde que empecé esta aventura de abrir un blog y convertirme en mamá bloguera.

Este año está siendo muy diferente al primer cumpleaños del blog que estaba a tope y hasta hice un sorteo genialoso de la mano de Tutete!

Este año las circunstancias son diferentes y no estoy tan animada para darlo todo pero no quería dejar de hacer repaso a lo que han supuesto estos dos años para mí.

En este último año he vivido muchas cosas y momentos que he querido ir compartiendo con vosotros como el debate interno de si tener o no un segundo hijo, el segundo cumpleaños de mi pequeña pulga, que de pequeña tiene cada vez menos y prueba de ello es que ya duerme sola en su habitación, que este mes de septiembre entrará en el cole de mayores y que ya estamos inmersos en la operación pañal y veo que terminará de manera muy exitosa en cualquier momento.

Operación pañal
Operación pañal

Pero no sólo han sido momentos buenos, hace unos meses falleció mi abuela y también os conté los problemas que tuvimos con la gata y el triste desenlace que terminamos viviendo

Problemas de convivencia entre gatos y bebés. El desenlace
Problemas de convivencia entre gatos y bebés. El desenlace

Si el año pasado os contaba por qué comencé el blog y que decidí meterme en madresfera, este año puedo decir que me he metido en esta comunidad hasta lo más hondo y que he traspasado pantallas y conocido a gente maravillosa gracias a la cual no me he vuelto loca. Fui al Bloggers day, a otros cuantos eventos molonguis y probado unas cuantas cositas chulas.

Madresfera Bloggers Day 18

Como os decía al inicio, este año no voy a hacer sorteo ni nada tan grande pero quiero contaros unas cosas que para mí son muy importantes y que me encantaría compartir con todos los que me leéis.

No os perdáis las próximas entradas y seréis los primeros en enteraros 🙂

Solo me queda terminar esta entrada dando las gracias a todos y cada uno de los que habéis seguido detrás de vuestras pantallas este pequeño blog, bien sea desde el principio de estos dos años o bien si habéis llegado hace poquito, sois todos bienvenidos a este rinconcito.

Millones de besos y abrazos

Seguimos en contacto en TwitterFacebook e Instagram

19 respuestas a “Dos años de blog y seguimos sumando”

  1. Mamá Pingüino dice: Responder

    Felices 2 años de blog!! A seguir sumando.

    1. Muchísimas gracias preciosa!!! :*

  2. Muchas felicidades por esos dos años y gracias por crear este blog que te ha traído a mi vida <3

    1. AL final ha traído más cosas buenas de las que me imaginaba y tú estás entre ellas :*

  3. Felicidades bonicaaaa!!! Brindemos por que vengan muuuchos más (años, quiero decir) 😘😘😘

    1. Brindemos! y que los celebremos juntas :*

  4. Felicidades!! El segundo de muchos!! A mi me ha encantado desvirtualizarte!! Vales tanto en persona como detras de la pantalla 😚 te deseo que el tercer año del blog este lleno de grandes y felices noticias 😁😁😁 un besazo!!

    1. Ay Eve muchísimas gracias, que palabras tan bonitas. Mil besos gigantes :*

  5. Mónica Anchelergues dice: Responder

    Muchas felicidades por el blog. Dos años ya es una fecha importante. A seguir! 🙂

    1. Muchas gracias guapa!

  6. Muchas felicidades por estos dos años de blog y a seguir asi, Otro cumpleaños evento mas para celebrar a lo grande jejeje

    1. Muchas gracias!!! sí, a celebrarlo a tope! ^^

  7. Ohh felicidades!! DIcen que el 80% de los blogs se abandonan el primer año así que tu ya lo tienes más que superado!

    1. Sï eso dicen! ya está pasada la primera barrera, a ver cuántas más vienen ^^

  8. Muchas felicidadeeeees por esos dos años y que sean muchos más. Por aquí me quedo según el tiempo que la bimaternidad me deje. Un abrazo.

    1. jajjaja pues dentro de poco experimentaré exactamente lo mismo, a ver qué tiempo me dejan para poder seguir por aquí, pero aunque sea poquito nos leemos! 😛

  9. Muchísimas felicidades guapa!!! Dos años de blog no es “pecara minuta” dos años dan lugar a muchas cosas, experiencias y momentos 😊

    No nos vimos en el Madresfera bloggers day??

    Bueno guapa enhorabuena por esos 2 años y por muchos años más!!

    1. Guapa!! muchísimas gracias! pues el caso es que yo creo que sí pero fue muy muy al principio mientras la gente desayunaba, no dio tiempo a presentaciones en condiciones, a ver si coincidimos en otro evento y le ponemos remedio 😉

  10. […] que la familia pulguis se verá próximamente ampliada de 3 a 4 miembros! Ya os dije en el post del segundo aniversario del blog que venían novedades y aquí están! Sé que muchos ya lo sabíais pero no lo había hecho oficial […]

Anímate a comentar ^^