Comienzan las nominaciones para los premios Madresfera

Comienzan las nominaciones para los premios Madresfera

Comienza la fase de nominaciones para los premios madresfera del 2017

Seguro que ya os habéis hartado de ver un montón de blogueras pidiendo que las tengáis en cuanta para las nominaciones de los premios madresfera y yo no voy a ser menos 😛
A estas alturas de la vida, todos los que me leéis sabréis que pertenezco a Madresfera, La mayor comunidad de blogs, vlogs y podcast de padres y madres en castellano.
Pero puede que no sepáis que cada año organizan el Blogger’s day, donde se entregan los premios madresfera en los que se premian a los mejores blogs del año.

¿Y a mí que me importa toso esto Estela? Pues porque quiero estar ahí y si te apetece ayudarme te cuento cómo hacerlo

Ya os conté el año pasado cómo iba todo el proceso pero lo vuelvo a hacer para que quede todo claro 🙂
Hay una primera fase de nominaciones que durará hasta el próximo día 31 de enero y una vez cerrada, se comenzará con el proceso de votaciones.
Se puede votar hasta un máximo de 5 blogs por categoría de las 12 que hay: Gastronomía, Manualidades, Moda infantil, Personal, Tecnología, Humor, Embarazo y crianza, Infertilidad, Paternidad, Educación,  Ocio Familiar, Concienciación, Vlog y Podcast

Si quieres ayudarme en la fase de nominaciones, (cosa que agradecería enormemente), es muy sencillo y te comento rápidamente lo que hay que hacer:

  • Confirmas que no eres un robot y le das al botón que pone ¡NOMINA!

Comienzan las nominaciones para los premios Madresfera

Es muy importante que tu email esté bien escrito ya que justo después te llegará a ese mismo correo un mensaje para que verifiques tu cuenta. SI en 5 minutos no te ha llegado es muy posible que haya ido a parar a la carpeta de SPAM. Revísala por si acaso.

Hecho eso, ya has nominado.

Os animo a todos los bloggers que estéis inscritos en madresfera a participar y a todos los demás, seáis bloggers o lectores a nominar ahora y a votar después ya que es un empujón para darnos algo de visibilidad en este mundillo con tantísima competencia.
Muchas gracias por adelantado :*
Como siempre, más fotitos y cositas interesantes en nuestro FacebookTwitter e Instagram.

Anímate a comentar ^^

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: