Duelo de varitas a media noche

Duelo de varitas

El duelo de varitas a media noche tuvo lugar la pasada semana entre los poderosos Pulgerhione y Papálfoy

Era una noche fría y oscura cuando la pequeña Pulgerhione decidió coger las braguitas mágicas de gatitos y ponérselas encima de los pantalones del pijama.

La última vez que se las había puesto salió airosa del duelo de varitas más famoso de todos los tiempos y desde entonces de daba cierta seguridad ponérselas de vez en cuando.

Ella iba tranquila, paseando por el gran caserón cuando se topó de bruces con el poderoso Papálfoy.

– ¡Entrégame las poderosas braguitas mágicas! – le dijo.

– ¡No! – gritó ella.

– ¡Entrégamelas te digo, o me veré obligado a quitártelas yo mismo!

– Noooooooooo – dijo Pulgherione lanzándole un poderoso rayo destructor con su varita-dedo y escondiéndose detrás de un gigantesco puff para protegerse.

Fue entonces cuando el gran Papálfoy dio un salto, bordeó el puff y le dio un tirón a las braguitas mágicas dejándoselas a Pulguerhione a la altura de las rodillas.

Pulguerhione dio un grito y salió corriendo hacia el pasillo pero iba muy lenta debido a que las braguitas no le dejaban correr y mientras intentaba subírselas de nuevo le lanzó otro rayo con la varita-dedo (haciendo un sonido con la boca para darle más énfasis SSSSSSSHHHHHHHHH).

Papálfoy cayó al suelo pero consiguió levantarse y le lanzó otro rayo de vuelta sin éxito.

Se produjo un duelo de varitas corto pero intenso en el que ninguno de los dos resultó abatido.

Esta vez, Pulguerhione consiguió escapar con las braguitas mágicas (las cuales ya están en la lavadora de tanto trajineo) pero Papálfoy juró que volverían a encontrarse y la próxima vez no sería tan benevolente.

Tendremos que seguir las aventuras de estos dos personajes para ver cómo continúa todo. Mientras tanto, puedo adelatantaros que casi todas las noches hacen un duelo de varitas para ir practicando y que cada encuentro sea más fluido xD

No sé en vuestras casas, pero en la nuestra poco a poco, jugando, vamos creando historias y juegos a nuestra manera y vamos añadiendo cosas con nuestra imaginación loca de padres frikis.

Me encanta ver jugar a padre e hija, esa complicidad y felicidad que se les ve en las caras (aunque sea luchando por unas braguitas y lanzándose rayos imaginarios xD).

Seguimos en contacto en TwitterFacebook e Instagram

 

 

18 respuestas a “Duelo de varitas a media noche”

  1. jajajaja ha debido ser súper divertido!!! Al final estos momentos son los que luego se quedan en su memoria para siempre…
    Por cierto, apuesto lo que sea a que el papi es el que mejor se lo ha pasado jejeje

    1. Hombreeee es que eso es apostar a lo seguro jajajajja
      Pues ojalá tengas razón y se le queden guardados estos momentos tan felices ^^

  2. Menudos personajes tienes en casa jaja!! Seguro que lo pasan genial con esas varitas majicas!! A veces el mejor juguete es poder estar con papá!!

    1. Son unos personajes de lo más salaos jajajajja La verdad es que sí, que con papá y un dedo tieso se lo pasa muchísimo mejor que con cualquier juguete ^^

  3. oh!!! Que bien lo tenéis que pasar!!!

    1. En grande!!! jajajajj

  4. jajaja, desde luego que os lo tenéis que pasar pipa con esas aventuras y ocurrencias. Que luego son las cosas que se quedan en la memoria!

    1. La verdad es que mal no lo pasamos no… 😛

  5. Jo, me parece genial que vayáis imaginando y creando historias, esos recuerdos se quedarán toda la vida en su memoria.. ¡seguro! y esa complicidad también.. ¡¡qué buenísima idea!!

    1. son cosas que salen solas… guasones que son los dos jajjaja

  6. Jajajajajajaj me ha encantado el post y como friki de Harry Potter te felicito por la adaptación jajajajja Cuando haya otra guerra nos deberías de informar para saber como acaba este duelo de poderosos magos.

    1. Muchas gracias, todo un honor que te guste la adaptación jajajja. No te preocupes que si vuelven a encontrarse estos dos, volveré a informar, no puedo dejar al mundo espectante 😛

  7. Como mola jajajajaja si es que los hijos nos hacen imaginar tanto como ellos y nos invitan a participar de su aventuras

    1. Ya te digo! Aunque más bien empezó su padre, como casi todas las locuras jajajjaj

  8. Wooooooo! pues esto además de divertido es lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos, ese tiempo de calidad para imaginar, crear, reir, y claro está para recordar siempre. Gracias por compartir.

    1. Ojalá sea así y lo recuerde con cariño ^^. Un besote

  9. jajajajajaja que divertido!!
    (al principio he dicho que pasa aqui?)
    los juegos de imaginación a los peques les encanta y les ayuda a trabajar tantas cosas, que bueno!! ademas siendo así tan friki mola mil jajaja

  10. ¡Qué divertido!!! Uds. sí que lo pasan bien.

Anímate a comentar ^^