Sello de calidad Insect DHU

Sello de calidad Insect DHU

Una vez más, gracias a madresfera hemos podido participar en un sello de calidad de mama natura, Insect DHU

Por suerte en nuestra casa no suelen entrar demasiados mosquitos (también es verdad que tenemos mosquiteras en las ventanas para que no se escape la gata), pero estamos a finales de julio y aún no nos hemos ido de vacaciones, así que cuando nos vayamos hay unas altas posibilidades de que nos ataquen y cuando eso pase estaremos prevenidos con Insect DHU!!

Ya antes habíamos probado productos de mama natura como las toallitas y crema para el culito o el gel para los primeros dientes chamogel y en esta ocasión probamos Insect DHU.

 

Sello de calidad Insect DHU
Sello de calidad Insect DHU gel y roll-on

Nos llegaron dos botecitos para probar. El primero, un tubo de 25gr con gel para aliviar las picaduras de insectos, medusas y plantas urticantes, y el segundo, un roll-on de 10ml para aplicar directamente y aliviar los picotazos de los mosquitos.

Sello de calidad Insect DHU
Bote gel Insect DHU 25gr

La composición, como todos los productos de mama natura, es súper natural, sin amoniacos, corticoides ni parabenos, lo que permite que se pueda utilizar en bebés desde 0 meses y que embarazadas y lactantes también lo puedan usar sin problemas. así que le doy un 5 (sobre 5 eh?)

La eficacia es tremenda, actuando de forma muy rápida y con un efecto bastante duradero. Alivia inmediatamente y poco a poco se va reduciendo la inflamación del picotazo. Un 5 como un sol.

El olor a mí me ha gustado bastante con un regustillo así como a limón por la citronella. Le doy un 4 (que huele bien pero no es olor de mi vida, vaya)

Los formatos son la repera! Son bastante chiquitines, que por un lado vienen genial para poderlos llevar en el bolso, bolsillo o similar y por otro lado, están muy bien pensados porque realmente no necesitas demasiada cantidad y si fuese más grande terminaría por ponerse pocho o secándose porque no se usa tanto.

El roll on está diseñado para aplicarlo directamente sobre la piel incluso si tienes las manos sucias 🙂 En esto le doy un merecido 5.

Sello de calidad Insect DHU
Bote roll-on Insect DHU 10ml

 Insect DHU en formato roll-on es especialmente cómodo de aplicar y es que hasta los más peques pueden hacerlo solos, dándoles esa autonomía que tanto les gusta

 

Espero que no os piquen los bichos este verano, pero si os pasa al menos ya sabéis lo que os tenéis que poner para seguir como si nada 🙂

 

Como siempre, muchas gracias a madresfera por organizar estos sellos de calidad y a mama natura por seleccionar el blog y permitirnos probar sus productos

Seguimos en contacto en las redes, Twitter, Facebook e Instagram

17 Replies to “Sello de calidad Insect DHU”

  1. a nosotros si que nos pican bastante. Tendré que pensar en el tema de las mosquiteras porque mi gata muchas veces se pone en el alfeizar de la ventana y aunque no vivo muy arriba si que es un peligro!! Por otra parte también hemos quedado encantados co InsctDHU. Se ha convertido en un imprescindible del bolso!! Besos

    1. Poner mosquiteras es de lo mejorcito que hemos hecho! Nada de mosquitos y la gata dentro de casa. Win Win!

  2. A nosotros tampoco nos pican mucho, pero los dos productos han gustado muchísimo y es que el olor a citronella nos pirra 😛

    1. La verdad es que huele bastante bien ^^

  3. A mí se me comen viva, y no solo en casa, es que vamos a la fuente a por agua y allí que vienen los mosquitos tigre al ataque!! Yo soy alérgica y me suelen hacer reacción, pero con este producto se me baja muchísimo la inflamación, estoy contentísima!!

    1. Ay los mosquitos tigre… en casa de mis padres había un montón y a mí también me hacía reacción, ojalá haberlo tenido antes…

  4. Cada vez q me muerde una mosca negra se me pone aquello q es para morir. Y este producto me funciona igual de bien q un corticoide. El roll on me ha gustado el q más.

  5. Nosotros también lo hemos usado en villa frutitos y sin duda el formato roll ón nos ha conquistado por lo cómodo y efectivo que es 😊😘

    1. Es que es súper cómodo!!!

  6. Nosotros también tenemos mosquiteras en casi todas las ventanas de casa, pero como tenemos jardín, es salir a cenar fuera y aunque ponemos mega arsenal de citronela, espirales antimosquitos y demás (que en lugar de cenando parece que estamos en alguna clase modo zen), muchas veces nos atacan. Debe ser que tenemos la sangre de su gusto,… que le vamos a hacer. Una mañana, casi al principio del buen tiempo, mi hijo se levantó con 25 picaduras… no habíamos puesto todavía los líquidos antimosquitos en las habitaciones y entre eso y los juegos en el jardín, no se qué debió pasar!!! Ahora con insectdhu y con el arsenal de citronella está más controlado, jejejej. Besotes.

    1. Madre mía 25 picaduras??? Ay mi pobre! Espero que al menos con esto se le alivien…

  7. Mamá Pingüino dice: Responder

    Nosotros también lo hemos probado. Bueno, yo. Hablo en primera persona porque por suerte a bebé pingüino no le pican, pero a mi sí, mucho. Así que he sido yo la encargada de probarlos y la verdad es que me han gustado mucho. Especialmente el roll-on, que es mucho más práctico!

    1. Bueno, pues casi mejor que al chiquillo no le piquen aunque ya se podían ir a otro y no todos a ti…

  8. A nosotros nos ha gustado el roll-on por que es mucho más practico y el envase cabe en cualquier sitio!!

    1. Totalmente de acuerdo! es súper práctico 🙂

  9. Nosotros tb lo probamos y nos ha encantado. Nos pareció super práctico el formato roll-on. Lo llevo en el bolso desde principio de verano.

    1. Es es que genialoso! Tan chiquitín y cómodo

Anímate a comentar ^^

A %d blogueros les gusta esto: