Prueba de producto: FisioVen BioGel (Aboca)

Participamos en la Prueba de producto: FisioVen BioGel (Aboca) y os lo cuento todo todísimo.

Cuando vi que madresfera daba la oportunidad de participar en la prueba de producto: FisioVen BioGel (Aboca) no me lo pensé y me apunté corriendo aún que sin mucho optimismo porque solo iban a seleccionar 15 blogs y no pensaba que me fuesen a seleccionar a mí, pero oye, ¡qué alegría me dio cuando me llegó a casa!

Y es que desde que llegó la pulga hemos notado un considerable aumento de la actividad física, lo que no sólo se traduce en sueño y cansancio sino también en pesadez en las piernas que ya no sabía qué hacer para aliviar.

Procedo a contaros los puntos fuertes y flojos de este producto:

Prueba de producto: FisioVen BioGel (Aboca)
El tubo es bastante grandecito y cunde un montón

El FisioVen BioGel viene en un tubo bastante grandecito de 100ml de gel compuesto por una cantidad de cosas naturales que soy incapaz de escribir sin equivocarme que podéis leer aquí, con un dispensador airless para no volverse loco echando demasiado y que no se quede aire en el bote y lo podamos aprovechar al máximo.

Leí las instrucciones y se indicaba que lo mejor era aplicarlo tras darse un lavado con agua fresca, aplicar con un pequeño masaje de abajo a arriba y que se recomienda aplicar dos veces al día, mañana y noche.

Había oído comentarios bastante buenos del producto así que estaba buscando el momento adecuado para probarlo a ver si eran ciertos, pero por ser tan lenta se me adelantaron en casa y lo probaron antes que yo!

Mi señor esposo trabaja todo el día de pie, sin parar y llega a casa con las piernas muy cansadas. Fue ver el tubo y se le hicieron los ojos chiribitas. En cuanto se dio una ducha se lo puso, se tumbó un poco y me empezó a decir lo fresqueras que tenía las piernas y el alivio que sentía.

Al día siguiente ya lo probé yo porque esto no podía ser! Me di una ducha y me lo apliqué. El dispensador airless es un punto estupendo ya que aplicas lo que necesitas sin que te salga más de la cuenta.

El gel se aplica sin ningún problema, bastante fluido y no tarda mucho en absorberse, cosa que veo también estupenda porque yo soy muy tiquismiquis para eso y no me gusta nada ir pringosa.

Prueba de producto: FisioVen BioGel (Aboca)
Dispensador airless

 

Prueba de producto: FisioVen BioGel (Aboca)
El FisioVen BioGel (Aboca) tiene una textura ligera que se aplica muy fácilmente

Según me lo puse me disponía a seguir haciendo cosas en casa como de costumbre cuando empecé a sentir una ligera sensación de frescor que se iba acentuando y me dije qué narices, esto vamos a disfrutarlo!

Me senté en el salón con las piernas en alto aprovechando que la pulga estaba entretenida (hay que aprovechar esos pequeños momentos!!) y ahí estuve más a gusto que un arbusto hasta que ya llegó la hora de cenar y ya no podía seguir escaqueándome.

Qué sensación por favor, qué maravilla! De verdad que estoy encantada, tenía yo mis reservas pero es una gozada y esa noche noté muchísimo que las piernas estaban más descansadas.

El tema del olor ha sido un punto en el que no nos poníamos de acuerdo en casa. El gel tiene un olor bastante intenso parecido a la menta que a mí me ha gustado mucho ya que combinaba a la perfección con la sensación de frescor. Sin embargo a mi señor esposo no le ha gustado porque dice que le recuerda al olor del réflex y que no era necesario que oliese tanto.

Además de todo lo dicho, creo que es importante mencionar que gracias a sus componentes naturales, FisioVen BioGel es apto para uso en mujeres embarazadas, que en estos meses de calor son de las más sufren la pesadez en las piernas.

Como siempre, una vez más, agradecer enormemente a madresfera por permitirnos participar en la prueba de productos y a Aboca por seleccionar mi blog de entre los casi 4000 que forman esta comunidad.

Y como digo siempre, si alguien tiene cualquier duda que pregunte, que yo se la respondo gustosa.

Seguimos en contacto en las redes, Twitter, Facebook e Instagram

 

Anímate a comentar ^^