#Micropost Que no estaba muerta, que estaba de parranda

Que no estaba muerta, que estaba de parranda
No estaba muerta, que estaba de parranda

#Micropost Que no estaba muerta, que estaba de parranda

Llevo un par de semanas sin poder pasar por aquí y solo vengo con este #micropost para contaros que no estaba muerta, que estaba de parranda…

Más quisiera yo estar de parranda, Pero NO!! 

 Lo que pasa es que he querido abarcar más cosas de las que podía y no escogí un buen momento.

 Me he metido en un par de proyectos que me roban muchísimo tiempo pero que como ya me había comprometido no podía dejar a medias.

 Entre medias me pidieron una ilustración para una publicación a la que no pude decir que no y a parte de eso sigo con mi curro como es normal y encima ya salimos a las 3, con lo que tengo dos horas menos de ordenador al día porque en casa no puedo ni encenderlo sin que la pulga se me quiera subir encima y dar a las teclas como mamá.

 Para añadir un poco de emoción al tema, la pulga ha empezado con lo que pensamos que son terrores nocturnos y no estamos descansando nada por las noches.

 Esto sólo lo cuento a modo de desahogo que para eso es mi blog y si alguien me echaba de menos al menos sabe por qué no he venido antes.

 Espero que la semana que viene empiece a relajarse el tema y que poquito a poco pueda ir retomando el ritmo habitual que tengo muchas cosas que contar esperando ser redactadas y dibujadas.

 Me despido desde el metro, escribiendo desde el móvil que si no veo que no publico nunca!!

Seguimos en contacto en las redes, Twitter, Facebook e Instagram

Anímate a comentar ^^

A %d blogueros les gusta esto: