¡Nominada a los Liebster Awards!

¡Nominada a los Liebster Awards!¡Nominada a los Liebster Awards!

Gracias a Pequeños planes estoy nominada a los Liebster Awards, los premios que se otorgan entre blogs.

Con esta nominación, ya puedo lucir con orgullo la insignia en el blog y al final del post nominaré a otros blogs para que ellos también se lo pongan!.

 Los Liebstar Awards se conceden de un blog nominado a otro blog, que pasa a ser nominado y ganador del premio al contestar a las preguntas. El ganador debe seguir una serie de normas incluidas en la página de los Liebstar Awards que en resumen son las siguientes:

  • Seguir al blog que te nominó 
  • Hacer visible en tu blog la imagen del premio 
  • Contestar a las preguntar que te realiza el blogger que te nomina 
  • Nominar a otros blogs para seguir la cadena de los Liebstaer Awards 
  • Plantear las preguntas a los blogs nominados Informar de la nominación a los blogs que seleccionaste 

Mis respuestas

¿Por qué decidiste hacer un blog? 
Como ya conté cuando el blog cumplió un añoyo, como otras tantísimas madres, me tuve que incorporar al trabajo tras 4 meses y medio de tener a mi pequeña. Un momento duro porque la echaba mucho de menos pero no podía quedarme con ella… Creo que ese fue uno de los motivos por el que me dio por hacer tantos dibujos de las situaciones que íbamos viviendo en casa.
Llegó un momento que me vi con un montón de dibujos en hojas de papel y una pereza tremenda para pasarlos al ordenador. ¿Para qué, si no lo va a ver nadie? Si los viese alguien pues todavía… ¿Y si hago un blog?


¿De qué te gusta escribir más en tu blog? 
Me gusta escribir de todo lo que se me va ocurriendo la verdad, aunque siempre relacionado con la maternidad. Al principio eran más las situaciones de nuestro día a día pero ahora he ido tratando temas que me interesan y creo que como a mí, pueden ayudar a informar a otras personas en mi misma situación

¿Cuál ha sido tu último pequeño plan con niños? 
Ir a la pradera de San Isidro a comer ^^ Siempre he ido y me hacía muchísima ilusión ir con ella y comenzar tradición juntas

¿Y el próximo? 
Pues supongo que haremos algo por mi cumpleaños (que es hoy por cierto), pero aún no tenemos muy claro qué.

¿Qué tipo de planes prefieres hacer con tus hijos y por qué: manualidades, cocina, viajes, excursiones, actividades en la naturaleza o actividades indoor? 
Me encanta reutilizar lo que tengo por casa y hacer manualidades pero la pulguita aún es pequeña y más que ayudar deshace lo que yo voy haciendo jejeje

¿Qué opinas de aquellas familias que no hacen planes con sus hijos? 
Bueno, la verdad es que me cuesta mucho creer que haya gente que no haga planes con sus hijos, porque ir al supermercado con ellos ya es hacer planes! Creo que es cuestión de cómo se enfoquen las cosas y también veo muy respetable que de vez en cuando haya gente que necesite cierto espacio y quiera hacer planes solos. En mi caso no es así, yo donde voy va mi pulga y bien contenta ^^

¿Qué fuentes de inspiración usas para dar contenido a tu blog? 
Dentro de madresfera hay millones de blogs que siempre que los veo me sugieren algo o me aportan alguna idea y si no, la actualidad, el día a día, suelen ser los temas que más juego dan.

¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog? 
Lo que puedo, que es menos de lo que me gustaría. Intento publicar una vez por semana, y casi siempre lo consigo aunque termine el post ese mismo día jajajja

¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? 
Bueno, cuando nació la peque era muy chiquitita y desde el principio empezamos a llamarla pulga, pulguita, pulguis… y le puse al blog el nombre de pulguiteando. Luego conocí a Bei y su blog tigriteando y no quería que se asociase a eso o que pareciese que me había copiado por lo que cambié el nombre a Criando Pulgas y ahora me gusta mucho más.

Si tuvieras que cambiar la temática de tu blog, ¿sobre qué escribirías? 
Buf! qué pregunta tan difícil!! La verdad es que no sé si escribiría otro blog que no fuese de esta temática, pero si tuviese que hacerlo quizás sería sobre algo de ilustración, herramientas de dibujo o algo así

¿Cómo ves tu blog dentro de un año?
Pues espero que con un dominio y hosting propio (eh Mónica? jajajajja)
Por lo demás, no me planteo nada a tan largo plazo, lo que sí que espero es poder seguir teniéndolo y dedicándole algo de tiempo.

Mis preguntas

¿Por qué decidiste hacer un blog?
¿Cómo conociste el mundo podcast?
¿En qué momento se te ocurrió juntar el concepto blog con el concepto podcast?
¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
¿Cómo te organizas para publicar entradas y grabar podcast?
¿Cuál es tu público objetivo?
¿Qué consejo le daría a alguien que está pensando en meterse en este doble concepto de blog/podcast pero no se termina de animar?
¿Qué fuentes de inspiración usas para tus contenidos?
¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog/podcast?
¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
Si tuvieras que cambiar la temática de tu blog, ¿sobre qué escribirías?
¿Cómo ves tu blog dentro de un año?

Mis nominados

Espero que os haga tanta ilusión como a mí estar nominada a los Liebster Awards y espero leer vuestras respuestas ^^
Seguimos en contacto en las redes, TwitterFacebook e Instagram

Anímate a comentar ^^

A %d blogueros les gusta esto: