Cumpleaños del blog, todo un año junt@s

primer cumpleaños del blog

Este mes de abril se cumple el primer cumpleaños del blog y hoy echo la vista atrás y me paro a compartir con vosotros lo que desde entonces ha supuesto esto para mí.

Hace un año mi pequeña pulga tenía 8 meses y yo había vuelto a trabajar hacía 4. Un momento duro porque la echaba mucho de menos pero no podía quedarme con ella, ya sabemos todos lo del tema de la mentira esa que llaman conciliación… Creo que ese fue uno de los motivos por el que me dio por hacer tantos dibujos de las situaciones que íbamos viviendo en casa.

Llegó un momento que me vi con un montón de dibujos en hojas de papel y una pereza tremenda para pasarlos al ordenador. ¿Para qué, si no lo va a ver nadie? Si los viese alguien pues todavía… ¿Y si hago un blog?

Así que me animé y publiqué mi primera entrada presentando a nuestra pequeña familia.

Presentación familiar
Presentación familiar

Desde que comencé hasta llegar a este primer cumpleaños del blog, ha sido un camino bastante agradable en el que he cogido una rutina para publicar una vez por semana (no me da para más). Esto me ha servido para retomar el dibujo que tanto me gusta pero que no encontraba momento o ganas y ahora he podido darle un empujoncito.

Al poquito de empezar en este mundillo descubrí a Madresfera y todo lo que eso conlleva que no es poco. De hecho es muchísimo. ¡Menuda comunidad hay aquí metida! Hasta me animé y me presenté a los premios y por unas horas toqué con los dedos la final… Luego ya todo volvió a la normalidad y la gente con blogs con miles de seguidores ocuparon su puesto y yo quedé en un (ni tan mal) 11º puesto del que estoy bien orgullosa. El año que viene puede que lo intente de nuevo, nunca se sabe.

En este tiempo he podido probar unas cuantas cosas y dar mi opinión al respecto y sentirme cual influencer importante jajjajaja. He probado un gel para la dentición, unos pañales nuevos y un vinilo para la pared.

Probamos los nuevos pañales dodot
Probamos los nuevos pañales dodot

He podido compartir cosas tan importantes como han sido los primeros pasos, las primeras vacaciones, el estreno de las primeras zapatillas (un tanto accidentado xD), la primera noche que dormí del tirón y la superación de la APLV que tanta alegría nos dio.

Escribí un post con un dibujo que gustó muchísimo y que se compartió a través de internet varios miles de veces pero que nadie sabe que era mío:

La dama y la vagabunda
El dibujo que tanto gustó

Hemos comentado juntos la actualidad, he compartido con vosotros mis manualidades y disfraces.

 Idea disfraz DIY casero para carnaval
 Idea disfraz DIY casero para carnaval

He declarado abiertamente que defiendo la lactancia materna y el porteo a capa y espada o al menos intento que la gente tenga la suficiente información para poder hacerlo bien y he intentado aportar mi granito de arena explicando las cosas lo mejor que he podido.

 ¿Y aún tienes leche?
¿Y aún tienes leche?

He conocido (virtualmente) a gente maravillosa que espero poder desvirtualizar algún día y he descubierto que soy mega fan de los podcast aunque no lo sabía.

Para el que no lo sepa, yo soy diseñadora gráfica y esto ha sido un chute de creatividad increíble que me ha abierto algunas puertas, una de ellas bastante grande pero hasta que no sea algo real no quiero comentar nada no se vaya a gafar.

Haciendo un balance general, entrar en este mundo ha sido algo genial y poder celebrar este cumpleaños del blog me parece increíble. 

Comenzó siendo una manera de desahogo sin ninguna pretensión y poco a poco está siendo un hobby, un entretenimiento, una manera de conocer gente y poder compartir con los demás.

Se me ha abierto un mundo fascinante que de otra manera no habría conocido que me permite conocer muchísimas opiniones y un entorno que me encanta.

Soy muy consciente de que esta realidad en la que vivo y me muevo no es la realidad de ahí fuera pero me gusta pensar que hay un hueco en el que encajo aunque sea con gente que solo conozco de manera virtual. Me hace sentirme más acompañada en este camino y como diría el gran Nach Scratch, mis pies siguen en la tierra y de momento aquí me quedo.

Muchas gracias a todos por acompañarme en este primer cumpleaños del blog. Ojalá lleguen muchos más ^^

Quien quiera quedarse conmigo nos vemos por aquí cada semana 🙂

 

Nos vemos por FacebookTwitter e Instagram

4 respuestas a “Cumpleaños del blog, todo un año junt@s”

  1. […] el que aún no se haya enterado, este mes de abril el blog cumple un año y para celebrarlo os traigo de la mano de tutete un sorteo de los buenos, un set Baby Led […]

  2. […] qué decidiste hacer un blog?  Como ya conté cuando el blog cumplió un año, yo, como otras tantísimas madres, me tuve que incorporar al trabajo tras 4 meses y medio de […]

  3. […] con el primer aniversario del blog, hoy vengo a contaros 50 cosas sobre mí, para que sepáis algo más sobre la persona que está […]

  4. […] año está siendo muy diferente al primer cumpleaños del blog que estaba a tope y hasta hice un sorteo genialoso de la mano de […]

Anímate a comentar ^^