Probamos los nuevos pañales Dodot

Probamos los nuevos pañales Dodot

La semana pasada recibimos en casa un paquete para probar los nuevos pañales de Dodot gracias a madresfera y os contamos nuestra experiencia.

Al abrirlo encontramos una mochila súper chula con un paquete de pañales de la talla 4 para una semana y un paquete de 72 toallitas.
Los hemos estado probando toda esta semana y no os voy a dejar con la intriga hasta el final del post y os lo voy a decir ya: Estoy encantada.

Lo que diferencia a estos pañales nuevos de los anteriores es que el pañal absorbe dividido en tres partes (lo que ellos llaman tubos absorbentes). Esto hace que el pis no se quede todo en la misma parte hinchado sino que se distribuye mejor y a mí me da la sensación de que se hincha menos.

Probamos los nuevos pañales Dodot
Esto fue lo que nos llegó a casa 🙂

Probamos los nuevos pañales dodot
Estos son los nuevos pañales dodot por delante y por detrás

También os digo que desde el principio en casa hemos sido muy fan de los pañales Dodot.

Hemos probado otras marcas pero siempre que hemos podido hemos terminado comprando los pañales de esta marca.
Además de que se reparte mejor el pis, me da la sensación de que el pañal cuelga menos. No sé si es cosa mía solamente, pero lo veo más ceñidito.
Y para terminar mi análisis os diré que para mí, lo mejor y lo peor es la misma cosa: Huelen menos (al menos al principio, según mancha el pañal).

¿Y por qué va a ser eso malo? ¿Será estupendo no? ¡Pues no! Porque cuando mi pulga no me viene a avisar de que se ha hecho caca, no me entero! Con otros pañales, en cuanto hay caca me entero enseguida, pero con estos la tengo que preguntar cada dos por tres porque si no la pobre se queda con el tema hasta que me doy cuenta y ya empieza a oler  jajajjaja (vaya madre…)
Antes de despedirme, agradecer a madresfera y a dodot por dejarnos probar sus productos y confiar en nuestro criterio como ya hemos hecho otras veces.
¿Alguien más ha probado los pañales nuevos?
Seguimos en contacto en FacebookTwitter e Instagram

Una respuesta a “Probamos los nuevos pañales Dodot”

  1. […] y sentirme cual influencer importante jajjajaja. He probado un gel para la dentición, unos pañales nuevos y un vinilo para la […]

Anímate a comentar ^^