Fin de los premios madresfera

premios madresfera

Llegó el momento. Anoche a las 23.59 hora peninsular, fue el fin de los premios madresfera. No conseguí quedar entre las tres finalistas pero tampoco me puedo quejar.

A primeros del pasado mes de enero se abrían las nominaciones a los premios madresfera. Unos premios de los que nunca había oído hablar y que no consideraba yo que tuviese ninguna oportunidad con semejante comunidad de blogs buenísimos y con miles de seguidores.

Pero hubo gente que decidió apostar por mi blog y resulta que terminé nominada.

Y ahí estaba yo, con un blog que no tiene ni un año y que no conoce casi nadie, o al menos eso creía yo.

El caso es que me hizo tanta ilusión que me vine MUY pero que muy arriba y pedí votos hasta al apuntador jajajjaja. Lo hice tanto en el blog como en las redes sociales y a los que no tenía localizados por RRSS, por whatsapp sin piedad alguna.

Al principio me daba algo de vergüenza pedir los votos y pensaba bueno, si a la gente le gusta me votará sin más, no es cuestión de ser pesados. Pero lo cierto es que de mi propio entorno había mucha gente que no conocía la existencia del blog y así era difícil que me votasen porque ni siquiera sabían si les gustaba o no!

El caso es que con los miedos fuera y con la ilusión en lo más alto, conseguí llegar a bastante gente y que terminasen votando.

Se abrió el ranking y me puse en QUINTA POSICIÓN!!!!! (tengo capturas por si alguien no se lo cree jajajjaja) Pero el plazo de votación era de tres semanas y a pesar de hacer todo lo posible, en cuanto mis competidoras hicieron un par de llamamientos por Instagram o Facebook empezaron a subir como la espuma y yo quedé en un discreto décimo puesto hasta el último día de las votaciones.

En el último momento terminé bajando un puesto más y me puse la 11.

Y esta, señores, es la historia de mi participación en los premios madresfera.

 Ahora bien, saquemos conclusiones:

  •  Ha sido una experiencia muy chula y lo mejor han sido los resultados. Ha habido bastante gente que no conocía el blog y esto ha ayudado muchísimo a darlo a conocer bien sea por mi cansinez o bien sea por la lista de nominados. El caso es que las visitas se han visto incrementadas considerablemente en este periodo de tiempo y si eso vale para que alguien se quede, ya ha merecido la pena 🙂
  •  No diré el topicazo de que para mí el hecho de haber llegado hasta aquí ya ha sido ganar, porque no lo ha sido (¡Yo quería la aspiradora Dyson leñe!). Y el año que viene me da a mí que voy a ser aún más pesada (si es que se puede) y al menos en el top ten aspiro quedar y mejorar el resultado de este año.
  • Para mi autoestima ha sido un subidón tremendo. Para el que no lo sepa, había 186 blogs. Y vale que no he quedado entre las primeras, pero tendríais que ver por delante de quiénes he quedado. ¡Eso es un subidón tremendo! Así que supongo que además de ser muy pesada, algo estaré haciendo bien ^^. 

Y por último, me queda agradecer a toda la gente que me ha apoyado y hecho campaña por mí, que no han sido pocas personas incluyendo amigos, familia, compis de curro (los que más lo han sufrido los pobres :P)… Millones de gracias porque sin vuestra ayuda no habría llegado ni al 100. No habré ganado pero esto me ha dado ganas de seguir escribiendo más y de llegar a más gente.

Así que no dejéis de pasaros por aquí ^^
 
Por cierto, aquí os dejo la lista de los finalistas de cada sección. Las que han ganado de la mía son tres grandes y era impensable quedar por delante de ellas. Si no las conocéis os recomiendo echar un vistazo a sus blogs, en especial a Miriam Tirado. Una grande donde las haya.

Como siempre, más fotitos y cositas interesantes en nuestro FacebookTwitter Instagram.

Una respuesta a “Fin de los premios madresfera”

  1. […] el año pasado yo ya era blogger de madresfera e incluso me presenté a los premios, cuando se celebró el Bloggers Day, me quedé sin ir, así que este año fue mi primera vez y lo […]

Anímate a comentar ^^