Nominaciones para los Premios Madresfera

premios madresfera

 Comienza la fase de nominaciones para los premios madresfera del 2016

Para quien no sepa lo que es Madresfera, es una comunidad 2.0. Una plataforma donde tienen cabida blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas.
Y una vez al año se organiza el Blogger’s day, donde se entregan los premios madresfera en los que se premian a los mejores blogs del año.
 
Hay una primera fase de nominaciones que durará hasta el próximo día 15 de enero y una vez cerrada, se comenzará con el proceso de votaciones.
 
Se puede votar hasta un máximo de 5 blogs por categoría de las 12 que hay: Gastronomía, Manualidades, Moda infantil, Personal, Humor, Embarazo y Crianza, Educación, Paternidad, Ocio familiar, Infertilidad, Tecnología y Vlog.
Y ahí ando yo metida, siendo éste el primer año en que puedo participar.

Si quieres ayudarme en la fase de nominaciones, (cosa que agradecería enormemente), es muy sencillo y te comento rápidamente lo que hay que hacer:

  • Confirmas que no eres un robot y le das al botón que pone ¡NOMINA!
Es muy importante que tu email esté bien escrito ya que justo después te llegará a ese mismo correo un mensaje para que verifiques tu cuenta. SI en 5 minutos no te ha llegado es muy posible que haya ido a parar a la carpeta de SPAM. Revísala por si acaso.
 

Hecho eso, ya has votado.

¡Importante! No se puede editar la lista de nominaciones hecha, por lo que si quieres nominar a más de un blog (que es muy probable porque son casi 3800), deberás rellenar la lista completa o ya no podrás votar más a esa categoría.
Os animo a todos los bloggers que estéis inscritos en madresfera a participar y a todos los demás, seáis bloggers o lectores a votar ya que es un empujón para darnos algo de visibilidad en este mundo tan concurrido.
Muchas gracias por adelantado :*
Nos vemos en Facebook, twitterinstagram

4 Replies to “Nominaciones para los Premios Madresfera”

  1. Muy interesante tu explicación. Anímo y que este como primer año no sea el último y puedas seguir participando y ganando muchos años mas.

  2. […] Madre mía menudo subidón J Muchísimas gracias a los que me votásteis  en la fase de nominaciones y habéis hecho que esté nominada y llegue hasta aquí que de verdad ya es todo un orgullo y […]

  3. […] primeros del pasado mes de enero se abrían las nominaciones a los premios madresfera. Unos premios de los que nunca había oído hablar y que no consideraba yo que tuviese ninguna […]

  4. […] os conté el año pasado cómo iba todo el proceso pero lo vuelvo a hacer para que quede todo claro 🙂 Hay una primera […]

Anímate a comentar ^^

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: