Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo a todos!! Qué tal han ido estos días festivos? Nosotros los hemos pasado de lo más tranquilitos con la familia los días de Noche buena y Navidad y nosotros solitos el día de Noche Vieja.

Decidimos hacerlo así porque ya habíamos estado con las dos familias y así no había disputas por estar más con unos que con otros, así pasábamos ese día especial los tres como familia y además podíamos acostar a la pequeña pulga en su horario normal. En el momento en que salimos de casa no hay manera de que se duerma y un día como es el 31 de diciembre sí o sí hasta las 12 íbamos a estar fuera.

O esos eran los planes. Al final se acostó a las 11 porque estaba de lo más entretenida con sus juguetes nuevos y nosotros nos quedamos despiertos para comernos las uvas. Despiertos es un decir. Yo estaba zombi perdida. Y es que ya os conté la semana pasada que estamos poniendo en práctica el método padre y aunque el balance general es bastante bueno porque los despertares se han reducido considerablemente, se sigue despertando y ese día en concreto se despertó a las 6. Ella se volvió a dormir pero yo no, así que estaba que me caía del sueño.
Nos comimos las uvas y con tanto petardo se terminó despertando la pobre y ya me fui a la cama con ella.
Total, que ha sido un inicio de año un tanto sosaina. Pero lo cierto es que nos ha gustado. Hemos estado nuestra pequeña familia juntos, tranquilos y contentos.
Espero que vuestro inicio de año haya sido como más o menos animado, pero como hayáis querido. Este año nuevo que comienza os deseo lo mejor, que los propósitos que tengáis los cumpláis y que nos leamos mucho por aquí.
Hoy, primer lunes del año, el blog ha escalado a la posición 437 del ranking de madresfera compuesto por 3760 blogs y yo no podría estar más contenta. Mil gracias a todos por hacer que esto sea posible.
Hace ya casi un año que nació este blog y la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo ^^. Espero que este año pueda seguir dedicándole el tiempo que se merece y que sigáis pasando a saludar.
Mucha fuerza y ánimos para empezar este año que presiento que va a estar cargado de cosas buenas.
Muchos besos y Feliz año!
Como siempre, más fotitos y cositas interesantes en nuestro FacebookTwitter e Instagram

 

Anímate a comentar ^^