Planificador semanal de comidas descargable

Planificador semanal de comidas descargable

 

No sé en vuestra casa, pero en la mía el abrir la nevera y quedarse mirando lo que hay dentro es como un deporte nacional y eso pasa por no planificar con antelación lo que vamos a comer.

La verdad es que siempre hemos sido un poco desastres en casa con el tema de las comidas. Casi nunca nos acordamos de sacar lo que vamos a comer y eso en el mejor de los casos porque quiere decir que lo tenemos pensado, que no es lo habitual, o al menos así era antes.
Desde que la pequeña pulga empezó con su alimentación complementaria y sobretodo desde que superó su APLV ya no valía cualquier cosa ni la improvisación así que empecé a hacerme menús semanales y pincharlos en el corcho de la cocina. Es verdad que muchos días cambiamos lo que teníamos previsto porque nos han dado los abuelos unos tupper o porque nos apetece otra cosilla pero sí que ayuda bastante a poder llevar una organización.
Los planificadores los solía descargar gratuitos de internet y los rellenaba yo, pero la mayoría tienen para rellenar desayuno, comida, merienda y cena y yo solo necesito comida y cena porque los desayunos y las meriendas apenas varían y no necesito planificarlos y se me quedaba la mitad en blanco. Total, que me decidí a hacer mi propio planificador semanal de comidas. Y ya que está hecho, pues qué mejor que compartirlo por si a alguien le vale de ayuda.
 
Planificador semanal de comidas descargable
 
Si os gusta, podéis pinchar debajo de la imagen y se os abrirá en una pestaña nueva. En la esquina superior derecha os aparecerá el iconito de una impresora para imprimirlo directamente, o bien podéis descargarlo y guardarlo para no tenerlo que buscar cada semana pinchando en la Flechita al lado de la impresora.
Y si es verdad que os ha gustado o al menos resultado útil, podéis dejar un comentario, compartirlo o hacer las dos cosas J

Como siempre, más fotitos y cosas interesantes en  FacebookTwitter e Instagram

Anímate a comentar ^^