El final del verano llegó

El final del verano llegó

y tú partirás… si ya lo decía el Dúo Dinámico

Y no sólo se termina sino que encima toca volver a la rutina, a currar y a no poder disfrutar en familia todo lo que se debería gracias a la estupenda conciliación que tenemos… pero eso lo dejamos para otro momento que si no me enciendo y no era a eso a lo que veníamos.

Segundo verano con pequeña pero primer verano con vacaciones porque el año pasado, recién parida y aún conociéndonos todos fue más bien una locura y estar de baja no son vacaciones, que no sabe igual.

El balance? Una grata sorpresa muchísimo mejor de lo esperado.

Los viajes en coche, tanto ida como vuelta, salimos de madrugada para aprovechar que la pequeña pulga iba con sueño y se hizo las tres cuartas partes del viaje durmiendo y luego la verdad es que se portó como una campeona. Más guerra dio la pobre gata pero eso era algo que ya esperábamos así que no nos pilló de sorpresa que la pobre fuese maullando todo el rato.

Enseguida nos hicimos a los espacios más reducidos del apartamento, nos relajamos y comenzamos a disfrutar.

Los dos primeros días que bajamos a la playa fue un drama porque le entró un miedo terrible que sólo quería subir encima de mí y si miraba al mar gritaba la pobre xD.

La idea del papi de meterla directamente al agua no ayudó demasiado pero ya el tercer día nos metimos las dos cantando y bailando y eso ya fue otra cosa.

Castillos de arena, fosos gigantes cavados por papá que entraban los dos enteros, su mini piscinita para mojar sus palitas… vamos, que se lo ha pasado en grande y se quedaba rendida, lo que hacía que se echase unas siestas de kilo y mientras tanto hasta hemos podido jugar a la consola!!!!!!

Morenos no es que hayamos vuelto porque somos más bien blanquitos (o blanquísimos, como se quiera ver), pero el sol nos ha sentado a todos de maravilla!

La pulguita ha vuelto más alta y la gata más gorda y con un pelaje brilloso. Y mi señor esposo y yo, aunque nadie lo note hemos cogido colorcillo, lo que ocurre es que sigue siendo más claro que el del resto de los mortales xD pero nosotros nos vemos bellísimos y es lo que cuenta.

Y poquita cosa más, que aunque hemos estado unos días en Madrid antes de volver a los quehaceres nos ha cundido de lo lindo y hemos disfrutado juntos los unos de los otros una cosa bárbara que ha dejado muy buen sabor de boca y deseando estamos que lleguen las siguientes ^^.

¿Qué tal vuestro veranito? Os espero en los comentarios
Nos vemos por FacebookTwitter e Instagram

Anímate a comentar ^^

A %d blogueros les gusta esto: