Presentación familiar

Presentación familiar

Estamos aquí ya hemos llegado, somos Criando Pulgas, de lo mejor, de lo peor, siempre de buenor, Hey!

Creo que la ilustración lo deja bastante claro pero os contamos que somos Mamá, Papá, nuestra pequeña Pulguita y Bebé, nuestra preciosa gata abisinia.
Arranca Criando Pulgas, un pequeño blog en el que se narran de manera ilustrada los pormenores de la maternidad, paternidad y las aventuras de la pequeña Pulguis, la reina de la casa (con permiso del Bebé por supuesto).
Todas las ilustraciones que veréis por aquí son de cosecha propia hechas por mí exclusivamente para el blog. Podéis utilizarlas para vuestros blogs o compartirlas sin problemas siempre y cuando no las modifiquéis y por favor, citéis la fuente (algo que parece muy lógico pero que a veces se olvida).
Muchas gracias por pasarte y si te apetece dejar tu comentario para que sepamos que has estado por aquí nos haría mucha ilusión y prometemos contestar ^^
Si aún no lo has hecho, puedes seguirnos en FacebookTwitter e Instagram y así seguimos en contacto 🙂


2 Replies to “Presentación familiar”

  1. Me encanta tu blog preciosa!!!! no dejo de verlo ni un solo día!!! siempre hay algo de lo que escribes que me viene genial. NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA!!! Tu blog es genial!! pd. GRACIAS POR LO DE LAS CANASTILLAS!!! ES FABULOSO!!!

  2. Mil gracias a ti por molestarte en meterte y leerme. Da gusto ver que llega lo que escribo y que vale para algo!
    Un besote gordo

Anímate a comentar ^^

A %d blogueros les gusta esto: